Kate Middleton ha estado pasando por momentos delicados de salud. Sin emabargo lejos de eso vamos a contar como la princesa de Gales y William hicieron para elegir el nombre del príncipe George.
Cuando conocieron sobre la llegada de su bebé, Kate Middleton y el príncipe William no tenían muy en claro que nombre ponerle. Estuvieron indagando sobre algunas alternativas pero no podían decidirse.
Una curiosa manera de elegir nombres
Kate Middleton y William no hicieron un sorteo o algún método aleatorio tradicional. Aunque parezca increíble pidieron ayuda al que era el perro de la familia por entonces, Lupo , así lo confirmado la revista Time.
Los príncipes de Gales escribieron en un papel George y en el otro Alexander. Luego los colocaron en el suelo de la casa e hicieron que Lupo entrara en la habitación para que fuese él quien determinara cómo se llamaría el futuro rey de Inglaterra.
El papel que olfateó, el cocker spaniel llamado Lupo, fue el que tenía escrito el nombre de George y finalmente ese fue el nombre del bebé. Kate Middleton y William no querían que su hijo llevase un nombre que no tuviera un significado para ellos, por lo que nombres corrientes quedaron descartados desde primera hora.
Prefirieron seguir la costumbre de que el nombre de su primogénito tendría que ser un homenaje a los antepasados de la Corona. La tradición quedó cumplida ya que el nombre escogido por la mascota familiar hace referencia a Jorge VI, el padre de la reina Isabel II y que es el tatarabuelo del príncipe George.
Cuando llegue su turno, el nieto de Lady Di y Carlos III, será coronado como rey George VII.
Kate Middleton es una madre muy comprometida con sus hijos. Así de meticulosa fue con William a la hora de elegir el nombre de príncipe de George.