Carlos III debe ser intervenido por un agrandamiento de próstata. El rey ingresó al mismo hospital que Kate Middleton quien fue intervenida quirúrgicamente hace días. La salud del rey preocupa al Reino Unido.
Este viernes en la mañana Carlos III ingresó al hospital en compañía de la reina consorte. Allí será intervenido por su agrandamiento de próstata que ya estaba programado desde que se conoció el diagnóstico.
Carlos y Kate están más cerca
El rey Carlos III está alojado en la Clínica Londres. En este lugar también se encuentra internada permanece hace diez días la princesa Kate Middleton, que se está recuperando de una cirugía abdominal.
Algo que llamó la atención es que la reina Camilla haya acompañado a Carlos III, teniendo en cuenta que su madre y padre, asistían a los hospitales de manera separada. La operación por el agrandamiento de próstata fue anunciada la semana pasada por el Palacio de Buckingham.
Lo que llamó la atención fue 90 minutos después el Palacio de Kensington dio a conocer que Kate Middleton había recibido una operación abdominal que la obliga a cancelar sus compromisos hasta después de Semana Santa.
Como habíamos anticipado la recuperación del rey Carlos III será un poco más extensa y la internación durará dos noches. Después deberá estar en su casa en un periodo de convalecencia que será de 10 a 14 días.
Desde el 16 de enero que Carlos III sabe su diagnóstico ya que fue informado en su casa de Birkhall (Escocia) después de acudir a un chequeo médico porque había tenido síntomas. El rey quiso dar a conocer lo que padece para que los hombres se animen a realizarse controles regularmente.
La monarquía británica se encuentra preocupada ante los problemas de salud que han presentado Kate Middleton y Carlos III. Ambos se encuentran en el mismo hospital pero la estancia del rey por su agrandamiento de próstata será más corta.