Adelaide Cottage es una residencia en el recinto de Windsor, en el condado de Berkshire, Inglaterra. Esta encantadora casa de campo se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor y ha sido conocida por ser el hogar de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Esta casa de estilo victoriano, llamada Adelaide Cottage cuenta con amplios jardines y un ambiente acogedor que ha sido descrito como el refugio perfecto para la pareja real. La pareja real decidió instalarse en la residencia hace aproximadamente año y medio y la prensa no lo dejó pasar.
Con su ubicación privilegiada dentro del Palacio de Kensington, la nueva casa de Kate Middleton ha formado parte de múltiples momentos significativos en la vida de la familia real. Es un lugar lleno de historia y encanto, que refleja el gusto y la elegancia de los duques.
Más detalles sobre la vida de los duques en Adelaide Cottage
La casa solo cuenta con cuatro dormitorios y no tiene personal viviendo junto a ellos en la casa. Se puede considerar como una de las propiedades más pequeñas de todas las que tiene la Corona en su poder.
Incluso, Adelaide Cottage tiene un tamaño mucho más inferior que Frogmore Cottage, el que fuese el hogar de los duques de Sussex y donde el monarca quiere trasladar al príncipe Andrés.
Otro dato importante es que no es la primera vez que el lugar recibe huéspedes de lujo. Peter Townsend, el que fue el amor prohibido de la princesa Margarita y con el que no se le permitió casarse también vivió allí. El capitán residió junto a su primera mujer y sus hijos.
Por su puesto que para la familia real, esta mudanza a su nuevo hogar también trajo otros cambios. Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe cambiaron de colegio y se trasladaron al centro Lambrook.
Como bien se sabe, la pareja real no deja que nadie que no sea ellos recoja a sus hijos en el colegio, a pesar de que tengan compromisos oficiales o viajes al extranjero. Por este motivo, fueron fotografiados reiteradas veces realizando esta tarea.
Contemplando el delicado estado de salud de Kate Middleton, se asume que en esta ocasión será el príncipe Guillermo deberá encargarse de las tareas domésticas, ya que en esta nueva ubicación no cuentan con niñera.