Kate Middleton fue dada de alta luego de que pasara por una operación abdominal en la Clínica de Londres. Ahora su recuperación será en Adelaide Cottage por lo que te vamos a contar cómo es la posada.
Luego de 13 largos días en la Clínica de Londres, la princesa de Gales fue dada de alta y puede seguir su recuperación en su hogar junto con el cariño de toda su familia. Esto será en Windsor, precisamente en Adelaide Cottage.
La lujosa posada donde se recupera Kate
Adelaide Cottage está ubicada en Windsor Home Park. El nombre de la misma proviene de la esposa de Guillermo IV, la reina Adelaida de Sajonia- Meinngen. La posada fue realizada por el arquitecto Jeffry Wyatville en el año 1831.
La casa donde se recupera Kate Middleton se caracteriza por su rosa claro en el exterior y por poseer adornos en la parte del tejado. A lo largo del tiempo ha ido cambiando y albergando a distintas personas como lo fue Peter Towsend, el amor imposible de la princesa Margarita.
Adelaide Cottage fue renovada completamente en el año 2015 pero conservó la cantidad de habitaciones que tenía en un principio. Uno de los grandes problemas del lugar era la climatización por lo que fue uno de los ítems a reparar.
En un principio la posada estaba destina a los duques de Sussex pero se inclinaron por Frogmore Cottage que en sí ya no forma parte de sus propiedades.
Este lugar tiene cuatro habitaciones pero no tiene espacio para el alojamiento de los miembros del servicio. Pero todo indicaría que los príncipes de Gales decidieron mudarse allí para que sus hijos crecieran en un ambiente más natural.
Adelaide Cottage es la posada propicia para la recuperación de Kate Middleton. También se está a la espera de la vuelta a sus compromisos de Carlos III, quien fue operado de agrandamiento de próstata.