La realeza británica se vio conmovida luego de que dos pilares fundamentales como el rey Carlos III y Kate fueran intervenidos quirúrgicamente. Ahora la monarquía vuelve a temblar con un nuevo problema de salud que preocupa a la reina Camilla.
Quien se encuentra pasando un difícil momento es la sobrina de Camilla, Ayesha Shand. Ella es la única hija de su fallecido hermano, Mark Shand. En esta nota te vamos a contar todo lo que se sabe.
La preocupación de Camilla por su sobrina
Ayesha ha contado en algunas oportunidades sobre la afección de salud que está padeciendo. La joven de 29 años tiene endometriosis que es básicamente la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.
“Cada mes ingiero cientos de calmantes, me desmayo, vómito, paso noches y días agachada en el suelo llorando. A todo esto se suma la impotencia y la depresión. La endometriosis es muy difícil de diagnosticar, tratar y en última instancia de curar”, contó en sus redes sociales la sobrina de la reina Camilla.
La joven es muy cercana a Camilla y Carlos, es por esto que fue una de las invitadas en mayo del 2023 a la coronación. Ayesha se sentó en junto a Andrew Parker-Bowles, quien es el primer marido de la reina.
Este testimonio de la joven va de la mano con el del rey Carlos III, que cuentan sus afecciones para animar a las personas que hagan sus chequeos correspondientes. Mientras se recupere de la operación la joven será acompañada por Camilla.
“Ella ha sido increíble al estar ahí para mí, no solo personalmente, sino también al mantener el legado de mi padre”, manifestó en el 2021, la joven Ayesha.
La monarquía no descansa en cuanto a los temas de salud. Es por esto que una nueva afección preocupa a la reina Camilla y a la realeza.