La familia real de Holanda suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada. Es por esto que ha llamado la atención la relación de Boris de Bulgaria con Amalia de Holanda. Todo indicaría que la princesa estaría de novia.
Boris de Bulgaria es escultor y actualmente está estudiando una maestría en Madrid, por lo que se ha vuelto un amigo, confidente y guía para recorrer la capital de España, ciudad en la que la heredera a la corona de los Países Bajos se siente segura.
En diciembre de 2022 Amalia de Holanda había publicado en Instagram: “Voy a ser muy sincera, todavía lo estoy pasando muy mal. Echo de menos la vida normal, la vida de estudiante. Andar por la calle, poder ir a una tienda”.
¿Quién es Boris de Bulgaria?
Boris de Bulgaria tiene 26 años y es hijo de Kardam de Bulgaria y la Princesa Miriam de Ungría. Estudió en la Universidad de las Artes de la capital británica. El príncipe de Tirnovo y Beltrán no tiene trono -en Bulgaria fue abolida la monarquía en 1946.
El joven tiene una prometedora carrera artística, pues su obra se ha subastado para obras de caridad y expuesto en espacios como el Cercle Munster, de Luxemburgo.
El interés de los jóvenes se ha dado desde que Máxima de Holanda y Miriam de Ungría son cercanas, probablemente los jóvenes se conocen desde niños. Pero todo indicaría que, Amalia de Holanda coincidió con Boris en la boda de Victoria Hohenlohe (duquesa de Medinaceli) y Maxime Corneille. La unión ocurrió en octubre del año pasado.
Anteriormente Amalia de Holanda había sido relacionada sentimentalmente con un joven perteneciente a una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de la región de Westfalia, identificado como Isebrand K.
La joven Amalia de Holanda cumplió sus 20 años hace poco tiempo. Ahora tendría una relación con Boris de Holanda.