Kate Middleton es una mujer es una mujer muy querida en la monarquía británica. Si bien su relación con William ha estado en la mira por una supuesta infidelidad, no es de eso de lo que vamos a hablar sino de sus 7 reglas de belleza que jamás rompió.
Las 7 reglas de belleza de Kate Middleton
1) Prefiere la manicura ‘nude’
A Kate Middleton es raro verla con las uñas pintadas en tonos brillantes y chillones en actos públicos oficiales. Sus elecciones siempre caen en el efecto transparente, rosa, nude, color leche, es decir, tonos ultrasuaves, delicados, nunca excesivos. Una de las pocas veces que "rompió" la regla fue en la misa de Pascua de este año, donde lució una manicura llameante.
2) Para los labios siempre opta por tonos suaves
Kate Middleton utiliza las barras de labios rosadas junto con los gloss transparentes para sus labios. Una elección que, además de subrayar su predilección por los looks limpios, tiene que ver con la practicidad, es decir, con evitar restos de color en los dientes o manchas en la ropa.
3) Nunca exagera su maquillaje
Máscara de pestañas, una línea de lápiz negro en el borde inferior, párpados ligeramente sombreados en la esquina exterior y labios nude son los puntos clave del maquillaje habitual de Kate Middleton. A esto se añade colorete y una base de maquillaje impalpable.
4) Siempre lleva ondas y recogidos perfectos
Es imposible ver a Kate Middleton con el pelo fuera de lugar. Sus ondas, ahora más contemporáneas y arenosas que los tirabuzones del pasado, están siempre perfectamente esculpidas, sinuosas y bien trabajadas. Al igual que los peinados, ya sean semirecogidos o dramáticos moños, son siempre pulcros y compuestos.
5) Fiel al color natural de su pelo
Kate Middleton se ha mantenido fiel a su color natural de pelo, un castaño intenso que con los años no ha hecho mucho más que aclarar, suavizándolo con reflejos miel y caramelo.
6) Nunca se retoca el maquillaje ni el peinado en público
Kate Middleton nunca ha intentado el acto de arreglarse el maquillaje o el peinado en público. Esto sugiere que su maquilladora utiliza un buen fijador de maquillaje, que le ayudaría a mantenerlo impecable durante muchas horas incluso con altas temperaturas, así como productos capilares capaces de sostener sus peinados y sus queridas ondas incluso en climas húmedos.
7) Cuida su piel
Su cutis radiante es, sin duda, el resultado de un buen maquillaje que, como ya hemos dicho, nunca es excesivo ni demasiado recargado, pero también es evidente que la princesa cuida su piel, y lo hace con tratamientos específicos y productos ad hoc.
Debes tener en cuenta estas reglas de belleza de Kate Middleton. La princesa suele marcar tendencia.