ESTILO

Estefanía de Mónaco, la princesa rebelde, cumple años, estas fueron sus parejas

La mujer tuvo una vida amorosa muy intensa y estuvo casada en varias ocasiones.

La mujer decidió alejarse de las cámaras y de la agenda del palacio.
La mujer decidió alejarse de las cámaras y de la agenda del palacio.Créditos: Instagram @okvenezuela
Escrito en REALEZA el

Este 1 de febrero se festejan los 59 años de Estefanía de Mónaco. Fue una figuras más destacadas en la familia real monegasca. La mujer es hija de los príncipes Rainiero III y Grace Kelly. Además de su papel en la familia real, la mujer es conocida por su participación en diversas actividades artísticas, especialmente en el ámbito de la música.

Durante su etapa artística, estefanía lanzó álbumes como "Besoin" y "Stéphanie". Su carrera  también se migró a la danza, participando en proyectos que fusionan el arte con su herencia real, demostrando así su amor por el mundo del arte y el espectáculo. 

Apodada como la princesa rebelde, por su carácter indisciplinado y un poco difícil, según ha trascendido, su incierta vida sentimental y múltiples parejas ha profundizado aún más en ese perfil público. Pero además su vida se vio envuelta en diversos escándalos como su gusto por tomar el sol sin biquini. 

¿Quienes fueron los novios de la princesa Estefanía de Mónaco?

Su primer pareja oficial fue un italiano llamado Urbano Barberini, amigo de su hermano Alberto de Mónaco. Estefanía tenía entonces dieciséis años y vivía sola en un apartamento de París, luego de que sus padres vieran las fotos de la pareja en los medios, la obligaron a terminar la relación.

Tiempo después, conoció a su gran amor: Paul Belmondo, hijo del popular actor francés. La pareja inició  en 1982, y ese mismo año murió Grace Kelly tras sufrir un accidente de tráfico. Aquello marcó profundamente a Estefanía, que viajaba con su madre pero logró sobrevivir al choque y decidieron atrasar su boda, hasta que finalmente se separaron.

Tras romper con Belmondo, la princesa rebelde estuvo en pareja durante más de dos años con Mario Oliver, un marsellés treintañero que había sido soldado en el Chad y modelo en París, poseía varios restaurantes en la costa californiana y la hizo posar semidesnuda para revistas de gran tirada. Luego de ese tiempo la princesa decidió separarse.

Más tarde se enamoró de su escolta personal, Daniel Ducruet, con el que llegaría a tener dos hijos. Aunque el padre de Estefanía de Mónaco no veía con buenos ojos al francés, del que se creó un rumor con su fama de vividor y pendenciero, consintió la boda de la pareja después de que esta diera la bienvenida a su segunda hija en 1994.

La relación finalizó en 1996, cuando un medio italiano publicó en exclusiva unas fotografías donde Ducruet salía desnudo, en la piscina de una villa en Villefranche-sur-Mer y manteniendo relaciones sexuales con la bailarina de striptease Fili Houteman,

Luego de terminar su romance con Daniel, conoció a su última pareja, Adans Peres, un acróbata portugués, diez años más joven que ella, con el que se casaría en secreto en 2003. Se divorciaron al año siguiente, y él confesó  terminó que la relación no había funcionado porque él no fue capaz de soportar la presión mediática, ni tampoco se sintió integrado en la familia real monegasca.

Sin dudas que la vida y las aventuras de Estefanía de Mónaco siguen haciendo eco en los medios, como cuando se reunió con Luis Miguel.