REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton cambia de aire, así seguirá su recuperación con el rey Carlos III

En la nota te contaremos cómo avanza el estado de salud de Kate Middleton y cómo sigue la agenda de la princesa de Gales.

De acuerdo a la información que se ha hecho pública, la princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo decidió cambiar de aire y junto a su familia se fueron a pasar unos días de vacaciones en la finca de Sandringham
De acuerdo a la información que se ha hecho pública, la princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo decidió cambiar de aire y junto a su familia se fueron a pasar unos días de vacaciones en la finca de SandringhamCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Tras ser intervenida quirúrgicamente, Kate Middleton se recupera favorablemente. Nunca está de más que la esposa del príncipe William fue protagonista de una cirugía abdominal. Ahora, que está teniendo los cuidados necesarios para su recuperación.

En las últimas horas, trascendió una importante información que indica que abandonó su domicilio de Windsor. Por primera vez desde la operación, pasará unos días junto a su familia en la finca de Sandringham, donde también se encuentra el rey Carlos III.

Tras las operaciones, así se encuentra la realeza británica

Según la información oficial, Kate Middleton cambió de aire y, junto a su familia, pasará unos días en la finca de Sandringham. Allí se encuentra el rey Carlos III, quien acaba de ser diagnosticado de cáncer y está realizando el tratamiento correspondiente.

Junto a sus tres hijos y con el apoyo del príncipe Williams, Kate Middleton está mejorando en plena recuperación de su salud y una clara señal de ello es que ha podido hacer este viaje de varios días a la finca de Sandringham, en Norfolk.

“Kate estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con Guillermo", agregó una fuente que dialogó con un amigo de la realeza británica.

¿Cómo seguirá la agenda de Kate Middleton tras la operación?

Al parecer y por lo pronto, Kate Middleton tiene un largo proceso de recuperación de su salud así es que no hay planes más inmediatos en la agenda pública para la princesa de Gales.

En la única declaración del Palacio de Kensington sobre la salud de la princesa se indicó que "según el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa".

De esta manera, Kate Middleton podría aparecer en escena pública recién desde abril o mayo. Por lo pronto decidió seguir su recuperación en la finca de Sandringham, donde también permanece el rey Carlos III.