San Valentín es el día perfecto para que los enamorados se agasajen. A veces no tenemos idea de que obsequiar por lo que te mostraremos los mejores regalos royals en el Día de los Enamorados.
En Chismecito te vamos a contar sobre los mejores regalos que puedes realizar este 14 de febrero. Seguramente podrás quedar muy bien ya que son muy originales y podrás dejar a tu pareja sorprendida.
Los regalos más sorprendentes de la realeza en San Valentín
-
Cryptex como el de 'El Código Da Vinci'
Uno de los regalos se trata de una pequeña caja fuerte que está inspirada en el famoso “Código Da Vinci”. Allí podrás guardar anillos, pulseras y joyas en general, así como cualquier otro regalo de pequeño tamaño que puedas imaginar.
Para abrir esta caja en San Valentín debes colocar una combinación y coordinar las letras que hay sobre su superficie. Así puedes jugar a la adivinación para ponerle un poco más de intriga.
-
Cofre con pulseras del destino
Este Día de los Enamorados sorprende a tu pareja con un cofre cuyo interior contenga dos pulseras. Estas pueden ser de hilo rojo del destino, que según la tradición japonesa es el significado de unión.
-
Lámpara personalizada
Si quieres sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín puedes hacerlo con una lámpara con la foto de ambos. Así tu pareja podrá verte diariamente y encender la luz que hay entre ustedes.
-
Copas de vino con mensaje
Por último te dejamos este regalo para el Día de los Enamorados y es un set de copas de vinos. En ellas podrás grabar el mensaje que quieras y dejar encantada a tu persona amada.
También puedes optar por hacer algo con tus manos para que tenga un significado extra en San Valentín. En este Día de los Enamorados te dejamos algunos regalos para que quedes como un royals.