El príncipe Harry suele estar constantemente en el centro de atención. En este caso le ha dado un golpe a la realeza británica ya que se considera más estadounidense que inglés. Entérate de todo.
Desde hace tiempo que el príncipe Harry tiene la idea de convertirse en un ciudadano estadounidense. Esta semana dio una entrevista en Canadá mientras disfrutaba de los días con Meghan Markle, donde lo volvió a dejar en claro.
La polémica declaración de Harry
El príncipe Harry dijo que había considerado convertirse en ciudadano estadounidense. Esto sin dudas no ha caído para nada bien en la realeza británica, con la que hace tiempo no tiene una buena relación.
“La ciudadanía estadounidense es un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza, pero ciertamente no es algo que sea una alta prioridad para mí en este momento." A esto se le suma que en un momento Meghan quiso obtener la ciudadanía del Reino Unido pero era muy difícil.
Estas polémicas declaraciones se dan en el marco de que el príncipe Harry ha viajado al Reino Unido tras el diagnóstico de cáncer que recibió su padre el rey Carlos III.
“Mira, amo a mi familia. El hecho de que pude subirme a un avión, ir a verlo y pasar tiempo con él, estoy agradecido por eso", dijo el príncipe Harry en una entrevista, con respecto a la actualidad de su padre.
Cuando los periodistas quisieron saber más sobre el estado de salud del actual rey de Inglaterra, este dijo "Eso queda entre él y yo". Aún no han trascendido la opinión de la realeza británica ante las declaraciones pero de seguro esto creará más tensión entre ellos.
Así es que una vez más el príncipe Harry despierta el descontento de la realeza británica. Este golpe será uno más que rompa lo poco que quedó de unión entre la familia.