El príncipe Guillermo ha tenido un encuentro con Emilia Clarke, una de las actrices más populares de todo el mundo. La mujer se presentó junto a su madre Jennifer Clarke en el castillo de Windsor.
Una vez allí, ambas han sido distinguidas como Miembro de la Orden del Imperio Británico por el trabajo que hacen como fundadoras de SameYou, organización benéfica que trabaja en la recuperación de lesiones cerebrales.
Ambas han mantenido una distendida conversación con el Príncipe Williams de la que han contado los detalles. Aquí te contamos que dijo la actriz.
Las palabras de Emilia Clarke luego de su reunión con el Príncipe Williams
La joven ha explicado que el príncipe Guillermo ha hecho que tanto su madre como ella se sientan muy a gusto. "Creo que subestimé la naturaleza mágica de estar aquí y de toda la ceremonia", dijo.
"Su Alteza Real , el príncipe Guillermo estuvo encantador y nos hizo sentir muy cómodas", ha indicado Emilia. Por su parte, Jennifer ha destacado del heredero al trono lo "bien informado" que está sobre la labor que hacen con su organización y ha reconocido divertida que ha estado "a punto" de proponerle al heredero al trono formar parte del patronato.
Además, ambas han confesado que recibir este reconocimiento supone "un impulso" para seguir adelante en el difícil reto de dirigir su organización benéfica y a la vez cumplir con sus compromisos profesionales.
"Hay momentos en los que parece una lucha cuesta arriba de la que no crees que vayas a llegar a la cima en ningún momento", ha reconocido Emilia Clarke, que está preparando para el próximo año un proyecto cinematográfico llamado Una esposa ideal sobre la vida de Constance Lloyd, esposa de Oscar Wilde de la que dice que hay mucho que no sabemos.
La organización de Emilia Clarke
Esta organización benéfica, de nombre SameYou, se fundó por parte de Emilia Clarke y su madre, Jennifer. Su objetivo es poder recaudar dinero para la recuperación de las personas que tienen lesiones cerebrales y accidentes cardiovasculares. También buscan crear conciencia en la sociedad acerca de lo que sufren estas personas, ya que este tema es muy poco hablado.
Uno de los motivos que tuvieron ambas para crear SameYou fueron los dos aneurismas que sufrió la actriz en 2011 y 2013, de las cuales no se pudo recuperar al 100%. En 2022 Emilia Clarke confesó que una parte importante de su cerebro no volverá a ser igual, por lo cual sigue bajo revisiones para poder vivir su vida lo más normal posible.
Si quieres conocer más detalles de la vida personal de Emilia Clarke, no te puedes perder este artículo.