Máxima de los Países Bajos es la reina consorte de Holanda y se la suele ver acompañada de su perro. Mambo es un caniche muy común en el país de Argentina. En esta nota te vamos a presentar al compañero fiel de la monarca.
En una importante reunión donde Máxima de los Países Bajos recibió a la primera ministra de Barbados, Mambo estuvo presente. Este encuentro se dio en el famoso salón azul del Palacio Huis Ten Bosch.
Mambo, un miembro imprescindible de la familia
Durante la reunión de Máxima de los Países Bajos con la ministra, se trataron temas muy importantes como los servicios financieros sobre todo como pueden contribuir a la salud económica de este país que forma parte de la alianza de los pequeños estados insulares.
Fue una charla muy amena donde dos mujeres importantes dialogaron. Es por esto que Mambo no quería pasar desapercibido y estuvo junto a su dueña. Así la reina consorte tuvo que tomarlo en sus brazos.
Es muy común ver a la reina en compañía de su perro caniche y hasta ha participado de reuniones familiares. Una de las postales donde estuvo presente Mambo fue en la sesión de la familia real para inaugurar la temporada de Navidad y del verano.
Durante la mencionada sesión, se lo pudo ver a Mambo en los pies de su ama o en brazos de Máxima de los Países Bajos. Siempre roba el protagonismo cada vez que aparece ante las cámaras.
Mambo es un caniche y como propio de su raza, tiene pelo rizado de color blanco. Fue el obsequio para Máxima de los Países Bajos por su cumpleaños número 50. Además fue presentado oficialmente en el 2001 para el Día de los Animales.
La reina Máxima de los Países Bajos es una de las royals más elegante. Su caniche Mambo, también lo es por lo que la acompaña a la familia real constantemente.