La realeza no escapa de los escándalos de infidelidad por más que quieran mantenerlo oculto. Uno de los que se hizo fama de infiel fue el rey Felipe de Edimburgo. En esta nota te vamos a contar de la amante argentina del esposo de la reina Isabel II.
Todo comenzó cuando Felipe de Edimburgo llegó a la Argentina dos días antes que se realizara el golpe a Arturo Frondizi. Por su seguridad le aconsejaron que se quedara en La Concepción, la estancia de Magdalena Nelson Hunter de Blaquier.
La mujer más hermosa de Argentina que deslumbró a Felipe
Magdalena Nelson Hunter de Blaquier era una mujer bastante adelantada para la época. Era poderosa, audaz y crió a sus 9 hijos bajo el lema “Sean libres”. Para debilidad de Felipe de Edimburgo, la mujer era experta en caballos.
Tres años antes de la llegada del rey Felipe de Edimburgo, Magdalena había quedado viuda. Para sorpresa de muchos, esta mujer decidió hacerse cargo de la explotación del campo, algo que no era usual en las mujeres del momento.
El luto no duró mucho tiempo para ella debido a que consideraba que su marido hubiera querido ver a la familia salir adelante. Cuando Felipe de Edimburgo llegó a la Argentina era por motivos de negocios.
Pero nada salió como esperaba debido al golpe que le preparaban a Frondizi. Así tuvo que resguardarse en la casa de La Concepción. Rápidamente comenzaron a circular los rumores de infidelidad.
Durante la estancia en La Concepción de Felipe de Edimburgo, se dijo que tuvo una historia apasionada de amor esta mujer. En ese momento habían pocas personas en el casa por lo que no quedaron muchos testigos.
La supuesta amante del rey fue a visitarlo en varias ocasiones a Windsor. Ella siempre negó que hubiera una relación entre ellos y que solo compartían la pasión por los caballos. De esta manera la leyenda de la infidelidad quedó para siempre.
La fama de infiel de Felipe de Edimburgo siempre estuvo latente. Magdalena fue la amante argentina del rey que lo visitaba hasta en el palacio.