IMPACTANTE

Donald Trump asegura que el principe Harry traicionó a la reina Isabel II

El ex presidente criticó a la administración del presidente Joe Biden por ser “demasiado amable” con los Sussex.

De ser relecto, el político tomaría una dura decisión contra el esposo de Meghan Markle.
De ser relecto, el político tomaría una dura decisión contra el esposo de Meghan Markle.Créditos: Twitter @TommyShelby_30
Escrito en REALEZA el

Donald Trump es una persona que no teme a la hora de generar polémicas y su palabra en muchas ocasiones es sumamente criticada. Si bien su carrera en la política tiene algunos años, actualmente se encuentra iniciando su campaña para una próxima reelección.

En unas declaraciones recientes al medio británico Sunday Express, el ex presidente de Estados Unidos no ha escatimado palabras para expresar su descontento hacia el Príncipe Harry, a quien acusa abiertamente de traición.

En esta ocasión, el enojo de Trump se centra en la controversia sobre la visa del Príncipe Harry a los EE.UU, desencadenada por las confesiones del príncipe en sus memorias Spare, donde admitió haber consumido marihuana, cocaína y setas mágicas en el pasado. 

 Asegura que después de admitir el consumo de drogas, el Príncipe Harry pudo haber mentido al solicitar una visa estadounidense. Los abogados de la fundación consideran que estos documentos son de "inmenso interés público" para determinar posibles tratos preferenciales.

¿Qué dijo Donald Trump sobre el príncipe Harry?

“Yo no lo protegería. Traicionó a la Reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí”, dijo el expresidente Donald Trump, mientras afirmaba que la administración del presidente Joe Biden había otorgado privilegios especiales a los inmigrantes.

Pero esta no es la primera vez que Donald Trump ataca a Harry y a Meghan Markle, posicionados en su contra, o al menos contrarios al “discurso de odio, la desinformación y la negatividad en Internet” como defendieron animando a los estadounidenses a votar en las elecciones que llevaron a Biden a la Casa Blanca.

Trump criticado las memorias del Príncipe Harry que considera “horribles” y expresado su sorpresa porque la Casa Real británica invitara a los Sussex a la coronación de Carlos III.

La Heritage Foundation ha presentado una demanda contra el Departamento de Seguridad Nacional de Biden. Aseguran que, según la ley de inmigración estadounidense, se puede utilizar prueba de consumo previo de drogas para denegar una solicitud de visa.

Por otro lado, el gobierno de Estados Unidos afirma que las confesiones de Harry sobre su consumo de drogas no constituyen una prueba concluyente y podrían ser estrategias para "vender libros". 

Donald Trump no dudó en demostrar su indignación con la administración de Joe Biden por mantener la privacidad de la solicitud de inmigración de Harry para "proteger" al príncipe británico.

Según el magnate, la propia familia real ha sido "demasiado amable" con el Príncipe  Harry después de "lo que ha hecho". Además, las declaraciones del royal podrían incluso alejarlo de la posibilidad de ascender al trono.