Meghan Markle desde que llegó a la monarquía británica no fue muy bien recibida. Hubo un momento de tensión que vivió la duquesa de Sussex cuando Isabel II se molestó con ella por un vestido.
Este tenso momento se vivió en la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry. La flamante novia eligió un vestido de Givenchy. Si bien era un diseño delicado y elegante, no fue del gusto de la difunta reina.
Isabel y su descontento con Meghan Markle
Para Isabel II el vestido elegido por Meghan era muy blanco, por lo que no estaba de acuerdo ya que al ser una mujer religiosa, no consideraba apropiado que una mujer que era divorciada y que se casaba nuevamente por iglesia luciera con un aspecto virginal.
Esto fue revelado por Ingrid Seward, quien es una escritora británica experta en realeza, en su libro My mother and I. Sin embargo hubo otras cuestiones que tampoco gustaron a la difunta Isabel II.
Otra de las cuestiones con la que no estuvo de acuerdo la entonces reina, fue con que Carlos acompañara a la novia al altar, ocupando el lugar del padre de Meghan Markle. Además le preocupaba la imagen de su marido que no caminara correctamente luego de haber sido operado.
A la reina Isabel II le preocupaban muchas cuestiones que tal vez para otros podía pasar desapercibido. Si bien la relación de ella con Meghan Markle no era del todo mala, habían cuestiones que no consideraban morales como el tema del vestido.
Por otra parte el príncipe Felipe no estaba de acuerdo con el enlace de su nieto debido a que comparaba a Meghan Markle con la mujer que logró que Eduardo VIII renunciara al trono.
Los duques de Sussex suelen dar mucho de qué hablar. Ahora ha salido a la luz que Isabel II se molestó por el color de vestido que utilizó Meghan Markle.