DUQUES DE SUSSEX

El príncipe Harry pasa seguido por la corte, estos fueron sus éxitos y derrotas

Son varios los casos que el duque de Sussex ha decidido llevar a la justicia para resolverlos.

Harry ha solucionado sus temas en la corte.
Harry ha solucionado sus temas en la corte.Créditos: Captura YouTube @Buzz
Escrito en REALEZA el

Generalmente cuando hablamos de los duques de Sussex, lo hacemos por alguna polémica que han desatado. En este caso es el príncipe Harry quien pasa seguido por la corte y en Chismecito te vamos a contar sobre sus éxitos y derrotas.

Entre los problemas que ha enfrentado el príncipe Harry han sido contra la prensa sensacionalista británica. También su batalla contra el Ministerio del Interior a cuenta de su protección y seguridad, entre otros.

Las victorias y derrotas del príncipe en la corte

En esta oportunidad se conoció que el príncipe Harry  perdió la batalla que mantenía contra el Gobierno de Reino Unido. A pesar del revés no se da por vencido, ya que va a apelar la decisión.

Uno de los problemas que perdió en la Corte fue con el Ministerio del Interior. En un principio el príncipe Harry perdió y debería pagar 1,17 millones de euros en concepto de costas legales. Esto se habría dado luego de que se decidiera que como los duques de Sussex se retiraban de la Familia Real, dejarían  de recibir automáticamente seguridad policial en Gran Bretaña.

Uno de los éxitos que sí pudo disfrutar el príncipe Harry fue el que le ganó a los tabloides británicos. El hijo menor de Lady Di consideraba que desde pequeño estos se entrometían en su intimidad y honor.

Así es que la Corte falló a favor del duque de Sussex en su juicio contra la editorial Mirror Group Newspapers, editora de The Mirror, The Sunday Mirror y The People, por piratería telefónica.

El príncipe Harry tendrá que recibir 163.000 euros en concepto de indemnización. También se querelló contra Associated Newspapers Limited (ANL), empresa que publica el Daily Mail y el Mail Online.

De esta manera una vez más el príncipe Harry está en el foco de atención. Por esto es que recordamos los éxitos y derrotas que tuvo que en la corte.