La reina Isabel II fue un ícono de la realeza durante más de 70 años. Siempre lució muy elegante y cumpliendo las tradiciones al pie de la letra. Hay un particular camisón de la difunta monarca que tiene un valor elevado.
El camisón de satén de la reina que todas quieren
Una de las piezas de ropa interior que tenía la reina Isabel II fue un camisón muy elegante de color claro. Reeman Dansie Auctioneers de Colchester, en Reino Unido, le puso el valor de 2 mil dólares por el mismo.
Este camisón de Isabel II fue confeccionado en el año 1950. Se trata de una ropa interior de satén rosa. La parte de arriba es de encaje muy fino, realizado a mano con cifras ER coronadas con flecos.
El sitio web que le puso valor a este camisón, manifestó que la prenda había sido comprada en una fiesta benéfica en el jardín de Euston Hall, Suffolk, del duque y la duquesa de Grafton. La Duquesa fue dama de alcoba de la Reina y la asistió en la coronación.
Isabel II: esto decía la carta astral de la difunta reina de Inglaterra
La reina Isabel II era del signo Tauro con ascendente en Capricornio por lo que fue un factor importante para cumplir con los protocolos y reglas establecidos. La carta astral decía que tenía la Luna en la Casa 7 y además en el signo Leo.
Por eso su personalidad estaba basada en servir a los demás, mantener su buena imagen y la aceptación de quienes la rodeaban era muy importante. Aunque mostraba una fortaleza externa, Isabel II era muy sensible.
Al tener a Venus en Piscis y a Mercurio en Aries, podía tener un mejor contacto con los demás y se aseguraba de que su palabra fuera escuchada. Por ende tenía una buena disposición frente al público y capacidad de dialogar con diferentes personas.
La reina Isabel II era una mujer muy queria y respetada. Es por esto que muchos quieren quedarse con algún recuerdo de ella, así es que le ponen un valor a su camisón.