Los duques de Sussex suelen estar en la mira por diversos motivos. En este caso particular es Meghan Markle quien se enfrentó a su hermana Samanta. En esta nota vamos a repasar el juicio del año.
Luego de una larga batalla legal, la Justicia le dio la razón a Meghan Markle. Samanta había comenzado una demanda a los Sussex por difamación. Esto ocurrió luego de una entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey.
A esto se le sumo el documental sobre su vida en Netflix . Además les reclamaba 75.000 dólares a la pareja del príncipe Harry con Meghan Markle. Así es que luego de un largo camino todo se resolvió.
La batalla legal que Meghan le ganó a Samanta
Todo parece encaminarse para Meghan Markle ya que fue desestimada la demanda de Samanta. La decisión estuvo a cargo de la jueza Charlene Edwards Honeywell, quien consideró que no hay una declaración que respalde la demanda de difamación.
Entre las declaraciones de Samanta se encuentra el momento en que Meghan Markle había manifestado que creció como hija única. Además de que se cambió el apellido de casada, que era Rasmussen, por el de Markle cuando oficializaron la relación con el príncipe Harry.
"Quizás lo más preocupante de todo esto es la cantidad de periodistas británicos que interactúan y amplifican el odio y las mentiras". Esta fue una frase que dijo Harry en su documental de Netflix y que Samanta incluyó en su demanda.
Samanta también hizo mención en la polémica que hubo con su papá a días de la boda de los Duques de Sussex. Según lo que dice, desde ese momento Meghan comenzó una campaña de desprestigio e historias inventadas.
De esta manera los duques de Sussex se encuentra de juicio en juicio. En esta caso Meghan Markle le ganó ante la justicia a su hermana Samanta quien la acusó de difamación y reclamaba dinero por ello.