La salud de Kate Middleton ha preocupado a muchos. Luego de su operación abdominal la princesa apareció con una foto modificada que encendió las alarmas. Ahora han surgido 3 teorías insólitas sobre su salud.
Muchos han comenzado a sacar conclusiones debido a que la princesa Kate Middleton no ha tenido un acto oficial para verla. Algunos manifiestan que está muerta, otros que está divorciada y así muchas teorías que las dudas han ido generando.
Estas son las teorías paranoicas que han tomado fuerza
-
Kate Middleton está muerta
Esta es una de las teorías más locas que se encuentra circulando. Los usuarios de redes sociales dicen que la realeza británica está encubriendo su muerte. Además manifiestan que la princesa murió en la operación.
No es todo ya que también aseguran que desde el palacio de Buckingham, están buscando un reemplazo para Kate Middleton. Una vez encontrada la van a entrenar para que ocupe el lugar de la princesa y evitar que la tragedia debilite a la corona.
Esta teoría se hizo más fuerte con la foto editada que apareció de Kate Middleton. Después la princesa se hizo cargo de la situación pero las explicaciones lo único que hicieron fue alimentar más las dudas.
-
Divorcio entre el príncipe William y Kate Middleton
Otra de las teorías apunta a una crisis en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William. Según los rumores se habría separado luego del escándalo que hubo por la infidelidad del heredero al trono con Rose Hambury.
Los más atentos pudieron ver que en la polémica foto del Día de la Madre, Kate Middleton no tenía sus anillos de boda y de compromiso. Además el Palacio de Kensington no ha salido a responder las dudas.
-
Kate Middleton, víctima de una mala operación estética
La última de las teorías nos manifiesta que Kate Middleton podría haber sido víctima de una mala praxis por una cirugía estética. La última vez que se la vio fue el lunes saliendo del palacio con su marido pero ella evitaba las cámaras.
Kate Middleton se ha vuelto tendencia por las dudas que su salud ha generado. Estas teorías seguirán creciendo sino se sale a aclarar en los próximos días.