Los duques de Sussex recurrentemente aparecen en los medios por alguna polémica. Sin embargo esta no es la ocasión ya que hablaremos de Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry tiene su círculo de mejores amigas y te las vamos a presentar.
Megan Markle se encuentra disfrutando de unos días en las montañas nevadas de Powder Mountain. Allí está con dos mejores amigas quien son pilares fundamentales en la vida de la duquesa.
La “familia” que eligió Meghan Markle
-
Una instructora de Pilates
Una de las amigas de Meghan Markle es Heather Dorak. Es de Texas pero vive en California. Ha sido siempre muy cercana a la duquesa. Su pasión era la danza pero debió dejar su carrera por una lesión.
Luego de practicar pilates, quedó enamorada de ejercicio. Está casada desde 2017 con Matt Cohen, fundador y director ejecutivo de una aplicación móvil. Ambas se hicieron amigas cuando Meghan Markle era parte de la serie Suits.
-
Una exmodelo
Otra de las mejores amigas de Meghan Markle es Kelly McKee Zajfen una exmodelo. Ella es una de las fundadoras de Alliance of Moms, una organización que apoya a adolescentes embarazadas y sus hijos. La Duquesa ha sido parte de esto.
Meghan se hizo más activa en la ayuda cuando el hijo de Kelly murió. Así hizo una donación de 5.000 euros en nombre de sus hijos para mantener viva la memoria del menor y cubrir los gastos del funeral.
Por su parte Kelly ha dicho que Meghan Markle es una gran mamá y amiga. Además ha destacado el apoyo que esta le da a sus seres queridos.
La esposa del príncipe Harry suele estar en la mira desde que se arribó a la monarquía. En esta caso lejos de los escándalos, Meghan Markle se encuentra disfrutando de la nieves con sus mejores amigas.