En los últimos días se publicaron fotografías y videos de Kate Middleton paseando con su esposo William, el futuro rey de Gran Bretaña, pero muchos señalaron que no era la princesa de Gales, sino su doble Heidi Agan.
Algunos hasta dijeron que Kate ya estaba muerta y la estaba suplantando Heidi. Aquí te contamos todo, incluyendo lo que dijo su doble oficial.
La 'novela' sobre Kate Middleton y su supuesta doble
Kate, la Princesa de Gales de Gran Bretaña, se sometió en enero a una cirugía abdominal, y desde entonces no se ha sabido nada de manera oficial de ella. Sin embargo, algunos videos y fotografías se han publicado apuntando a que es ella.
Pero el hermetismo con el que el Palacio ha manejado el estado de salud de la princesa de Gales ha hecho que se creen un sin fin de teorías conspirativas.
Sumado a esto, recientemente el Palacio de Kensington difundió la primera fotografía oficial de Kate desde su cirugía abdominal, pero todo les salió al revés, pues se notaron claras alteraciones con programas de computadora. A lo que más tarde, Kate, a través de sus redes sociales, se atribuyó el desastre.
Esta misma semana, The Sun y TMZ publicaron fotos y videos en donde se ve a Kate Middleton de compras con el príncipe William, pero incluso detectives dijeron que era su doble.
Y claro, ya con todo esto, las personas y las redes sociales han sido incrédulas de lo que dicen oficialmente.
La respuesta de Palacio y la doble de Kate Middleton
El martes, el Palacio de Kensington se pronunció para negar que la mujer que aparece junto a William sea una doble y confirmó que es la misma Kate Middleton.
En tanto, este miércoles, Heidi Agan, una de las dobles de Kate Middleton, negó ser ella la que aparece en los videos y fotografías.
“Obviamente han habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy, porque estaba en el trabajo cuando pasó eso, creo al 100 por ciento que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese video”, dijo al diario británico The Mirorr.
Y es que como no especular al respecto si ella mismo dijo que el mismo Palacio anteriormente le habían pagado hasta 11 mil euros para que se hiciera pasar por Kate Middleton en eventos privados.