Kate Middleton, princesa de Gales, se encuentra en el ojo público luego de anunciar que debía someterse a una operación abdominal que se dio de manera repentina y no saberse nada sobre ella en varias semanas.
Luego, los rumores de "desaparición" aumentaron cuando se conoció que la princesa había editado mal una foto oficial. Por esto, ahora se enfrenta a una ola de teorías conspirativas que escalaron a nivel mundial.
Para poder entender el caso de Kate Middleton y las múltiples teorías que surgieron, primero retrocedemos en el tiempo hasta el año que marcó un punto de quiebre en la familia real.
Lo que pasó con la BBC y Kate Middleton
Las redes sociales se llenaron de posteos alarmantes sobre al salud de Kate Middleton debido a los recientes sucesos en la vida de la princesa. Lo que incentivó a que el drama creciera aún más fue que muchos notaron que el logo de la BBC estaba de color negro, lo que indicaría luto para el país, pero ya se sabe la verdad detrás de ese dato.
El destacado medio siempre hace un cambio en su estética para indicar que se viene una "noticia dura" a sus lectores, pero esta vez no fue el caso. El logo de la BBC tiene ese color desde mucho antes que este escándalo comenzara y por ese motivo, no tendría que ver con Middleton.
Cientos de medios especializados en realeza recordaron que antes de que falleciera la Reina Isabel II muchos señalaron al logotipo de la BBC como una posible señal de luto y no era más que una coincidencia, aunque la noticia se mantuvo durante varias horas en todas las redes.
De ese modo, cuando se supo esta realidad, el revuelo en redes sociales por Middleton bajó aunque no se terminó, pues aún hay incógnitas respecto del presente de la princesa.
Una de las teorías es que Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, es la causante del deterioro de la salud mental de Kate Middleton, y por este motivo, la princesa no quiere aparecer en público, incluso aseguran que tiene una doble para calmar los rumores.