El estado actual de Kate Middleton sigue dando mucho de qué hablar y hay pocas respuestas. Además de la princesa de Gales, te vamos a contar sobre Eduardo y Ricardo, los ancestros desaparecidos de Carlos III.
Cuando el rey de Inglaterra Eduardo IV murió en el año 1483 murió, sus hijos Eduardo y Ricardo, tenían 12 y 9 años. El primero de estos era el heredero al trono y había sido educado por la familia de su madre Isabel Woodville.
Sin embargo a su familia paterna esto no le agradó ya que los consideraban ambiciosos e intrusos. Es por esto que no querían que tuvieran una influencia mayor sobre Eduardo, el heredero.
Como Eduardo y Ricardo quedaron solos tan pequeños que su padre les había dejado a su tío como protector antes de morir. Este no era muy amable ya que despojó a sus sobrinos del título.
La desaparición de Eduardo y Ricardo
En 1483 en Londres se realizaban los preparativos para la coronación de Eduardo V. Él y su hermano fueron alojados en la Torre de Londres. Pero todo cambió cuando el tío apeló para que él mismo convertirse en el heredero al trono.
Es que este hombre presentó una promesa de matrimonio que el fallecido rey le había hecho a Leonor Talbot, antes de casarse con Isabel Woodville. Por ende su casamiento con Isabel quedaba invalidado y los pequeños eran bastardos eliminados del trono.
Por eso Eduardo perdió su título. Los pequeños quedaron encerrados en la Torre de Londres y cada vez se los veía menos. Su tío fue acusado de haber matado a sus sobrinos pero siempre lo negó y tampoco se hizo una investigación.
El final de Eduardo y Ricardo es incierto, si bien hay muchas teorías ninguna fue comprobada pero estos ancestros desaparecidos siguen siendo recordados. Al igual que Kate Middleton hay muchas dudas sobre su ocultamiento y nada de certezas.