REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton: esta es la fortuna de la esposa del príncipe William

La princesa de Gales proviene de una familia acomodada y a esto se le suma el dinero que posee por sus títulos nobles.

Kate tiene fortuna de antes de casarse.
Kate tiene fortuna de antes de casarse. Créditos: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las mujeres más importantes debido a que es la futura reina de Inglaterra. Es por esto que la fortuna de la esposa del príncipe William es muy importante, debido al lugar que ocupa.

La princesa de Gales sigue siendo tendencia ya que se confirmó el porqué de su extendida ausencia. Kate Middeton publicó un video en su cuenta de Instagram, donde manifestó que padece cáncer y que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia.

Esta es la importante fortuna de la princesa

Kate Middleton nació en una familia acomodada del Reino Unido. Sus papás fueron dueños de la empresa Party Pieces. Este negocio familiar se dedicaba al negocio en línea de suministros para fiestas.

Kate y William tienen mucha fortuna.
Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Sin embargo es sabido que la princesa de Gales se hizo conocida cuando se oficializó su relación el príncipe William. Pero el negocio familiar tuvo una gran incidencia en sus ingresos personales.

La empresa de los padres de Kate Middleton se vendió porque tenían más pérdidas que ganancias. Esto dejó una gran fortuna para ellos. Antes de su matrimonio la esposa del príncipe William tenía 9 millones de euros y la de su familia se estima en 40 millones de euros.

A esto se le suma la fortuna adquirida por parte de Kate Middleton al casarse con el príncipe William. Al ser duques de Cornualles tienen  un patrimonio activo de 1.300 millones de euros. Además posee 52 hectáreas que genera unos  22 millones de euros anuales.

Kate Middleton y su esposo también heredaron Highgrove House, la residencia en Gloucestershire. Los príncipes de Gales y sus hijos reciben una asignación anual de dos millones de euros libres de impuestos.

La esposa del príncipe William tiene una gran fortuna que la sostiene. Sin embargo esto no es lo que más importa debido a que Kate Middleton está abocada a su salud.