Kate Middleton no para de ser tendencia desde que se conoció el motivo que la tiene alejada de su agenda. Muchos comenzaron a recordar su llegada a la monarquía. En esta nota te vamos a mostrar cómo lucía cuando enamoró al príncipe William en la Universidad.
El amor entre Kate Middleton y el príncipe William, comenzó luego de que la princesa participará en un desfile. Allí utilizó un vestido muy arriesgado ya que la prenda no dejaba nada a la imaginación.
Así era Kate antes de llegar a la monarquía
Kate Middleton y el príncipe William se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de St Andrew's en Escocia. Estos residían en el pasillo St. Salvator, sin embargo años después comenzó el amor entre ellos.
La princesa de Gales era muy activa ya que con 19 años era una atleta talentosa, jugaba tenis, hockey sobre césped y corría a campo traviesa. Es por esto que se la solía ver con ropa deportiva en lugar de vestimentas elegantes.
Kate Middleton se ofreció como voluntaria en un desfile de moda organizado por los estudiantes. Algo que la caracteriza es que siempre está cuando se la necesita por eso la suelen comparar con Lady Di.
Sin embargo Kate Middleton no esperaba que esta decisión le cambiara la vida. Es que para ese momento el príncipe William había pagado alrededor de 200 libras esterlinas para poder estar en primera fila.
Para el desfile benéfico del 27 de marzo 2002, Kate Middleton utilizó un vestido de seda tejido en negro y dorado. Este tuvo un costo de menos de 30 libras y su tiempo de realización fue de una semana. Además contaba con un adorno de cinta turquesa.
Es por esto que todos quedaron sorprendidos cuando en la pasarela la actual princesa apareció con el vestido que dejaba ver su lencería. Según lo que dicen, el príncipe William quedó fascinado en ese momento con Kate Middleton.
Desde allí que se comenzó a tejer una historia de amor que nos trae hasta el presente. El príncipe William y Kate Middleton formaron una hermosa familia y son los herederos al trono de Inglaterra.
Kate Middleton es una de las mujeres más queridas del Reino Unido. Sin embargo antes de pertenecer a la monarquía y conquistar al príncipe William, lucía muy diferente en la Universidad.