Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran hace tiempo alejados de la monarquía británica. Sin embargo hay tres razones puntuales que mantienen en enemistad a la duquesa de Sussex con Kate Middleton.
Ambas son mujeres empoderadas, queridas y abocadas a sus familias. A pesar de tener muchas cosas en común, cuando se han cruzado Kate Middleton y Meghan Markle han sacado a relucir sus diferencias. Sin embargo la monarquía lo ha querido mantener en secreto.
Kate y Meghan, la verdad de su enemistad
Meghan Markle era una actriz muy conocida en la industria del entretenimiento. Sin embargo al casarse con el príncipe Harry pasó a ser denominada como la nuera de Carlos y Diana. De ahí es que comenzó a molestarse por las comparaciones con Kate Middleton.
Otras de las razones por la que no se llevan bien la duquesa y la princesa de Gales, es porque Meghan Markle se decepcionó con lo que esperaba de la realeza y lo que es realmente. Además de que sentía que la trataban distinto por no ser de una familia aristócrata.
El gran choque final se dio cuando dos personalidades diferentes se juntaron. Meghan Markle por su parte quería cambiar lo que era la monarquía hasta el momento y por otro lado una Kate Middleton que pretendía mantener las tradiciones.
De ahí es que Meghan Markle y Kate Middleton se han distanciado. Todo se basa más que nada en las diferencias de personalidades y costumbres que hay entre ellas. Por supuesto la Familia Real tiene a su preferida y a quien más apoya en esta situación.
Las cosas no han ido mejorando entre ellas por lo que romper esa enemistad no es una opción. Las razones pueden parecer un poco absurdas pero las tradiciones se mantienen de por medio. Es por esto que Kate Middleton y Meghan Markle no tienen un buena relación.