El príncipe Harry está envuelto en un escándalo nuevamente. Ahora ha vuelto a salir al debate su pelo pelirrojo y no se parece nada al príncipe William. En esta nota te contamos el motivo. Sin dudas los duques de Sussex están constantemente en la mira.
Es sabido que la familia perteneciente a la monarquía británica siempre ha sembrado dudas. Y algo que siempre trajo debate fue el color de cabello del príncipe Harry en comparación con el de su hermano el príncipe William.
El príncipe Harry es peligroso por este motivo
Si bien el príncipe Harry y William son hermanos, no tienen muchas similitudes físicas. Uno de los más notables es que el menor de Lady Di tiene cabello pelirrojo, mientras que su hermano es rubio.
Esto ha sido algo que siempre ha despertado mucha curiosidad y además ha inspirado a teorías conspirativas. Una de las que más ha dado vueltas es la que plantea que el príncipe Harry no es hijo de Carlos pero no hay evidencia de eso.
En cuanto al cabello pelirrojo, los nuevos estudios realizados por la Universidad de Edimburgo publicados en 2018 han demostrado que el nacimiento de un bebé pelirrojo es por la interacción de ocho genes.
Al príncipe Harry siempre lo ha acompañado el tema de su cabello pelirrojo. Fue en una entrevista que dio en el programa The Late Show with Stephen Colbert en 2023, donde remarcó que el gen proviene de la familia Spencer.
“Definitivamente de mi mamá. El gen pelirrojo es fuerte”, expresó. Sin dudas el príncipe Harry es muy diferente en muchos aspectos a su hermano.
Los hijos de Lady Di son muy diferentes entre ellos. Uno de los aspectos más evidente es el cabello pelirrojo que diferencia al príncipe Harry y al príncipe William. Sin dudas el motivo puede dejar de lado las teorías conspirativas.