El rey Carlos III está atravesando una enfermedad muy dura como el cáncer, al igual que su nuera Kate Middleton. Sin embargo a pesar de esta situación, ha decidido asistir a la misa de Pascuas. En esta nota te vamos a contar cómo ha evolucionado.
Desde que el rey Carlos III dio a conocer que padecía cáncer, dijo que quería volver a trabajar lo antes posible. Si bien no se da a conocer con exactitud cómo evoluciona con respecto a la enfermedad, se lo ha podido ver en algunas actividades.
¿Cómo se encuentra de salud el rey Carlos?
Todo indicaría que la salud del rey Carlos III, le permite poder realizar algunas actividades de su agenda. El primer acto al que asistirá será a la misa de Pascuas que se realizará en la capilla de San Jorge de Windsor.
Lo que sí se sabe es que comenzó su tratamiento de cáncer pero no ha dejado de lado sus obligaciones como rey. Ha mantenido audiencias el primer ministro, Rishi Sunak, por videollamada y salía muy poco de su residencia de campo en Sandringham.
Además el rey Carlos III comenzó a viajar a Buckingham ya que allí es donde desarrolla su trabajo. Lo que también ha tranquilizado a la ciudadanía es que el monarca se ha mostrado agradeciendo el apoyo que ha recibido para su recuperación.
El martes se lo pudo ver al rey Carlos III en una reunión con líderes religiosos del Reino Unido en Buckingham. Por su parte la reina Camila ha asumido la representación de su esposo en la mayor parte de los actos públicos.
Todo parece indicar que el rey Carlos III se encuentra bien en este momento de su tratamiento. Es por esto que su presencia es muy esperada en la capilla de San Jorge de Windsor.
Los ojos están puestos en la salud del rey Carlos III y Kate Middleton. Sin embargo el tratamiento del monarca contra el cáncer parece ir evolucionando por lo que lo veremos en la misa de Pascuas.