Las Pascuas son un momento de celebración por lo que muchos se preparan para ello. La realeza también se prepara para esta jornada especial y en la historia quedó la forma en la cual celebraban. Es por esto que hoy te vamos a contar sobre el catering que le servían a Isabel II y a la realeza española.
En la monarquía constantemente hay catering, debido a que se llevan a cabo reuniones, homenajes y encuentros institucionales. Para ellos diferentes empresas se hacen cargo de esta situación.
El increíble catering de Pascuas
Alfonso Catering, fue uno de los que le preparó el banquete a la reina Isabel II y a la realeza española. Sin dudas todo llevaba un protocolo que cumplir para que la monarquía se sintiera de manera cómoda.
La materia prima para brindar el catering es súper importante. Otro de los ítems importantes para asegurar una buena velada a la reina Isabel II y la realeza española es que los elementos se realizan de manera artesanal.
Las flores no pueden faltar, podrás ver que en cada momento de una cena importante, el catering está adornado con grandes flores. Estas pueden ser de diversos colores y tamaños que le brindan un toque de elegancia al momento.
En un catering para la realeza española y por supuesto para la reina Isabel, no puede faltar un servicio integral, expertos chefs, decoración floral, mantelerías, doncellas y camareros. Ante una festividad tan importante como Pascuas se debe estar en todos los detalles.
Por último la comida no puede quedar olvidada. Es por esto que eligen a los mejores chef para llevar a cabo diferentes platos que deleiten a la realeza y sobre todo a la reina Isabel II que ha sido siempre muy exigente.
Isabel II siempre fue muy exigente en ámbito de la monarquía. Es por esto que el catering para Pascuas como para todas los eventos era importante. La realeza española también busca lo mejor en sus festejos.