El rey Felipe VI es uno de los miembros más importantes de la realeza. En los últimos días tuvo que asistir al funeral de su primo Fernando Gómez-Acebo. En esta nota te vamos a contar sobre los primos que le quedan vivos al monarca.
Fernando Gómez-Acebo murió a sus 49 años. Al último adiós el rey Felipe VI asistió con su esposa la reina Letizia. En este momento difícil para la familia es que se pudo ver a los sobrinos de Juan Carlos.
Estos son los primos del rey
Una de las primas del rey Felipe VI, es Simoneta Gómez- Acebo. Ella es hija de Juan de Borbón y María Mercedes. Estuvo en Estados Unidos estudiando Oceanografía pero abandonó y volvió a España a dedicarse a la equitación. Actualmente tiene 56 años.
Esta mujer se casó con el compositor José Miguel Fernández Sastrón. Tuvieron tres hijos llamados Luis Juan, Pablo y María Mercedes. Sin embargo el matrimonio llegó a su fin en el años 2009.
El segundo primo del rey Felipe VI es Juan Filiberto Nicolás, quien nació en el año 1969. Es compositor y pintor por lo que ha expuesto varias obras en Europa. Se casó con una mujer estadounidense llamada Winston Holmes Carney y tuvieron un hijo llamado Nicolás. En el 2019 se separaron.
Luego tenemos a otro de los primos del monarca, llamado Bruno Gómez-Acebo quien nació el 15 de junio de 1971. Se casó con Bárbara Cano de la Plaza y tiene tres hijos, Alejandro, Guillermo y Álvaro. Se dedica a los negocios inmobiliarios y fondos de inversión.
Otro de los primos es Beltrán Gómez-Acebo, nacido en abril de 1973. Se casó con la modelo Laura Ponte y tuvieron dos hijos, Luis Felipe y Laura. Sin embargo el matrimonio de separó. Luego se casó con Andrea Pascual y tienen un hijo llamado Juan.
Por parte de Doña Margarita, el rey Felipe tiene de primos a Alfonso Carlos Zurita, nacido en el 1972 en Portugal. Este tiene una hermana llamada María Zurita que nació en el año 1975 y tiene una empresa de traductorado.
De esta manera estos son los primos de la realeza que quedan. El rey Felipe VI ha estado pasando por momentos difíciles.