REALEZA BRITÁNICA

¡Escándalo real! Bailarina extorsiona al príncipe Harry con revelar fotos íntimas

Una nueva controversia circula en torno a la Familia Real británica, en esta oportunidad por un hecho aparentemente ocurrido en el 2012.

Una vez más el príncipe Harry vuelve a enfrentarse a un conflicto público debido a su pasado
Una vez más el príncipe Harry vuelve a enfrentarse a un conflicto público debido a su pasadoCréditos: Captura de You Tube
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry y la realeza británica protagonizan un nuevo escándalo debido a que una bailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del duque de Sussex donde aparecería desnudo. Esta noticia encendió las alarmas y monta un nuevo y polémico capítulo en la Familia Real.

En las últimas horas se filtró la noticia de que una mujer llamada Carrie Royale asegura que estuvo con el príncipe Harry en una fiesta celebrada en Las Vegas en el año 2012 y allí tomó fotos íntimas de Harry.

El príncipe Harry y un pasado que lo persigue

De manera que una vez más, el príncipe Harry vuelve a enfrentarse a un conflicto público debido a su pasado. Vale recordar que por aquel entonces,  en el año 2012, ya hubo un gran escándalo tras la filtración de unas fotos en las que aparecía completamente desnudo junto a varias mujeres.

Fue precisamente de esa fiesta la que habla Carrie Royale, quien es una de esas mujeres en cuestión que aparece en las fotos.  Actualmente tiene 52 años y trabajaba como stripper.

Y como si el escándalo hasta ahí fuera poco, la mujer contó que subastó la ropa interior del príncipe Harry por 250.000 de dólares. Según precisó en una entrevista, fue adquirida por el dueño de un club nocturno de San Diego.

"Hay un club en San Diego llamado Exposé, y su dueño lo compró. Está construyendo una especie de santuario para Harry, según tengo entendido", afirmó Carrie.

La bailarina quiere publicar las fotos de Harry en su OnlyFans

Carrie Royale no tiene intención de vender las fotos íntimas de Harry a los medios, su plan es aún más “siniestro”. Según contó pretende publicarlas su cuenta de OnlyFans a fin de recaudar al menos "un par de millones de dólares".

"Nunca he publicado estas fotos por respeto. Pero ahora me da igual. El tipo es un idiota", afirmó con evidente rencor hacia el príncipe Harry Carrie Royale.

Sobre los motivos que la motivaron a reaccionar 12 años después, la bailarina detalló: "Me molesta que haya tratado de lavar su imagen en su libro. Parece que ha olvidado muchas de las cosas que ocurrieron esa noche. Pero lo sorprendente es que se acuerde del nombre de alguien, porque iba muy ebrio”.

Por lo consiguiente, el príncipe Harry y la realeza británica protagonizan un nuevo escándalo. Si esta bailarina llamada Carrie Royale publica las supuestas fotos íntimas que dice que tiene, será una bomba que expandirá aún más el conflicto interno de la Familia Real.