La realeza británica no para de estar en constantes preocupaciones. Entre la salud del rey Carlos, sumado a la de Kate Middleton y la muerte de Kingston, la monarquía esta revolucionada. Ahora se le suma un nuevo inconveniente familiar con Timothy Laurence.
El vicealmirante y marido de la princesa Ana, Timothy Laurence, ha sorprendido con su aparición. El hombre fue visto con el ojo derecho morado. Esto ha preocupado a la realeza británica.
La preocupante aparición del marido de la princesa Ana
Fue el lunes cuando Timothy Laurence participó de un acto religioso en la Abadía de Westminster. Allí se conmemoraba el II centenario de la organización benéfica que se dedica al salvamento marítimo, la Royal National Lifeboat.
Sin embargo lo que llamó la atención fue el rostro de Timothy Laurence ya que cerca del lagrimal tenía morado. Esto se había producido luego de un accidente doméstico. El fin de semana había estado colocando vallas en el jardín y se lastimó.
A este evento acudió solo el marido de la princesa Ana. Es que la hermana del rey Carlos estaba en Dubai en el Día de Orientación y Concienciación de la Mission to Seafarers. El matrimonio de ellos ha sido fundamental en la realeza británica.
Debido al problema de salud que ha estado atravesando el rey, la princesa Ana y Timothy Laurence se han vuelto muy activos. La pareja se conoció cuando el vicealmirante era escudero de la reina Isabel II.
La princesa Ana había estado casada con el capitán Mark Phillips, padre de sus hijos Peter y Zara. Con Timothy Laurence se casaron en 1992 en una Iglesia de Escocia que permite que las personas divorciadas se casen.
Timothy Laurence no recibió ningún título en la realeza británica. Sin embargo Isabel II lo nombró caballero comendador de la Real Orden Victoriana.
De esta manera la realeza británica se encuentra conmovida. En esta ocasión es por un inconveniente familiar relacionado con Timothy Laurence.