DUQUES DE SUSSEX

2 hobbies del príncipe Harry y Meghan Markle que salieron a la luz gracias a Netflix

Los Duques de Sussex suelen dar de que hablar con respecto a lo que hacen su vida privada.

Los duques buscan su independencia y se mantienen al margen de la realeza
Los duques buscan su independencia y se mantienen al margen de la realezaCréditos: EFE
Escrito en REALEZA el

Netflix tiene sus producciones referidas a la realeza que son muy llamativas. En su catálogo encontramos la serie del príncipe Harry y Meghan Markle. En la misma se revelan dos hobbies de la pareja.

Los duques de Sussex dejaron las obligaciones como miembros de la Corona británica, con el objetivo de no exponer a sus hijos y poder independizarse económicamente. Así es que los herederos del príncipe Harry y Meghan Markle pasan desapercibidos.

Por otra parte la realeza está pasando un delicado momento debido a la salud de Kate Middleton y el rey Carlos III. Sin embargo el príncipe Harry y Meghan Markle han firmado un acuerdo relacionado con su trabajo.

Esto es lo que más disfrutan los duques de Sussex

Meghan Markle tendrá un trabajo relacionado con los placeres de la cocina, de la jardinería, el bienestar y la amistad. Este proyecto está ligado con su negocio que fue abierto hace poco tiempo y se llama American Riviera Orchard.

Acá nos encontramos con una web de estilo de vida en la que ofrece un amplio catálogo de utensilios de cocina, mensajes del hogar, libros de recetas y también productos de proximidad, entre otros.

El príncipe Harry tendrá también su programa y estará relacionado con el Polo. El hijo menor de Lady Di comenzó a practicar este deporte cuando era un niño y es algo que nunca ha dejado de hacer.

En Estados Unidos el príncipe Harry practica este deporte con el equipo Los Padres. Ahí es que ha podido entablar relaciones con Nacho Figueras, quien se ha convertido en su persona de confianza.
 

De esta manera en sus programas podemos ver la faceta de los hobbies que tienen los duques de Sussex. Así es que Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando que hablar constantemente con respecto a su vida.