DUQUES DE SUSSEX

Así Meghan Markle enamoró al príncipe Harry ¡Cuento de hadas moderno!

La pareja tuvo un comienzo muy accidentado pero nada impidió que se mantengan juntos en el tiempo.

Los duques se enamoraron profundamente.
Los duques se enamoraron profundamente.Créditos: Instagram @sussexroyal
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran alejados de la monarquía británica. Sin embargo cuando se conocieron, el hijo menor de Lady Di cumplía su función en la corona. En este caso vamos a hablar cómo la actriz conquistó el corazón del príncipe y nació la historia de amor.

En el libro “Spare”, el príncipe haba de sus vivencias como parte de la monarquía española. Sin embargo se hace un espacio para contar como fue el inicio de la historia de amor con su amada esposa.

Así se conocieron los duques de Sussex Harry y Meghan

El príncipe Harry conoció a Meghan Markle en Snapchat en el año 2016. La comunicación comenzó en Instagram. Según manifiesta el hijo de Lady Di, quedó impactado por la belleza de la actriz.

Los duques de Sussex han contado más sobre el comienzo de su historia de amor en el documental que grabaron para Netflix. El príncipe Harry manifestó que quien los unió definitivamente fue una amiga en común llamada Violet.

Cuando Meghan Markle se encontraba en Inglaterra de vacaciones, tuvieron su primera cita. El duque llegó un poco tarde debido a que en Londres había mucho tráfico.  En el libro no duda en manifestar que se sentía muy avergonzado por esto.

 “Con las mejillas rojas, resoplando, sudoroso, con media hora de retraso, corrí al restaurante y la encontré sentada en un área pequeña en un sofá bajo de terciopelo frente a una mesa de café baja”, manifestó el príncipe Harry.

Sin tener en cuenta esto, la cita continuó de una manera muy especial. Ni el príncipe Harry ni Meghan imaginaron que desde ahí el amor iba a ir creciendo e iban a formar la familia que tienen actualmente.

Esta historia de amor es digna de admirar y despierta ternura en muchos. Así es que Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron para nunca separarse. Si bien a veces pueden ser un poco polémicos, son una familia fuerte.