Estefanía de Mónaco, quien fue apodada la princesa rebelde por sus múltiples relaciones, estuvo comprometida unos meses con Jean-Yves Le Fur. Sin embargo, esa boda nunca llegó a buen puerto porque rompieron antes de pasar por el altar y rehicieron sus vidas por separado.
Ahora, décadas después, Jean-Yves Fur vuelve ser noticia en los medios de comunicación, aunque por un trágico hecho. Esta mañana se conoció su muerte, luego de una larga batalla contra una dura enfermedad. Fue Maïwenn, su exesposa quien lo confirmó a través de un emotivo mensaje.
¿De qué murió Jean Yves Le-Fur?
Jean-Yves Le Fur falleció este fin de semana, a los 59 años, a causa de un cáncer y luego de una larga batalla. Empero, siempre prefirió mantener en secreto para evitar colocarse en el ojo público.
Maïwenn, la madre de su hijo y con quien compartió casi 2 años de matrimonio, lo despidió a través de su Instagram.
"Jean-Yves Le Fur, el amor de mi vida, el padre de mi hijo, Diego, el padrastro de mi hija, Shanna, partió el domingo por la mañana en mis brazos y en los de nuestro hijo, y en los de protección de su abuelo, Frédérick, y de Jaky, su gran amigo. Estamos todos devastados", escribió.
El exprometido de Estefanía de Mónaco fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace un tiempo y ahora acabó con su vida. El empresario falleció el pasado 31 de marzo en el hospital francés de Neuilly-sur-Seine, pero la noticia recién fue revelada ahora.
¿Cómo fue el romance de Jean-Yves Le Fur y Estefanía de Mónaco?
La princesa Estefanía de Mónaco y Jean-Yves Le Fur comenzaron su noviazgo en 1985 cuando él era un joven promotor inmobiliario que triunfaba en París. Luego, cinco años más tarde, cuando él estuvo cinco semanas en prisión por sus deudas, le pusieron fin a su historia de amor.
Todo este pasado salió a la luz a modo de escándalo en la familia real. Todo terminó porque Le Fur se armó de una reputación que no era la más adecuada para convertirse en esposo de la princesa monegasca.
Por otro lado, Jean-Yves Le Fur comenzó una meteórica carrera en el sector de los medios de comunicación. Fundó revistas femeninas como "DS" o "Numéro" en los '90; y rescató del olvido la cabecera masculina "Lui", que tanto éxito tuvo en los '70.
El exprometido de Estefanía de Mónaco tuvo fortuna con la agencia de representación de modelos. El representante hizo muchísimo dinero gracias a Claudia Schiffer o Kate Moss, esta última incluso lo eligió como padrino de su boda.
Aunque Jean-Yves Le Fur no logró ser el gran amor de la princesa rebelde, se dice que la relación entre ambos finalizó en buenos términos. Incluso se conoció que felicitó a su exprometida luego del nacimiento de Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco.