La relación de Carlos III y Camilla no siempre fue bien considerada. La imagen de la reina consorte no era de la más positiva por lo que su marido ha querido limpiarla. En esta nota te vamos a contar como nació la mejor y más fuerte historia de amor de la realeza.
Camilla y Carlos III mantuvieron su relación durante mucho tiempo en secreto. La tercera en discordia trajo muchos problemas en la monarquía británica debido a que la gente tenía su preferencia por Lady Di.
Así nació el amor más polémico entre el rey Carlos III y la reina Camila
El monarca británico conoció a Camilla en los años setenta. Se hicieron amigos por una amiga en común llamada Lucía Santa Cruz. El rey Carlos III quedó encantado con su actual esposa de manera inmediata.
Por su parte a Camilla le costó más enamorarse de quien era heredero al trono. Tuvieron un ruptura en 1973 ya que los expertos dicen que ella no se sentía cómoda con la idea de ser consorte y además no cumplía con los estándares que tenía la Casa Real.
Sin nada más que hacer, el rey Carlos III tuvo que aceptar el arreglo de su matrimonio por el bien de la Corona. Camilla siguió su camino y se casó con Andrew Parker-Bowles, quien había tenido un romance con la princesa Ana.
La boda de Camilla fue en 1973 y muchos aseguran que Carlos quedó destruido. Ella tuvo dos hijos y disfrutaba de una vida muy acomodada. El príncipe de Gales estaba por cumplir sus 30 años y la Corona se impacientaba por encontrarle una esposa.
Fue en este momento en el que Lady Di llegó a la vida del rey Carlos III. Ellos se casaron en 1981. Sin embargo su matrimonio estaba condenado a ser infeliz desde el principio. Camilla volvió a la vida del monarca pero como su amante.
Los protagonistas de esta historia de amor fueron catalogados como villanos. Su imagen empeoró cuando Lady Di murió. En 1999, cuando Diana llevaba dos años de fallecida, se conoció una imagen de ellos en una fiesta.
Desde ese momento Camilla participó en muchos eventos con el rey Carlos III. Fue en el 2003 cuando se mudó a Clarence House. En el 2005 a la reina Isabel II no le quedó otra opción que autorizar la boda de su hijo con su amante de más de 30 años.
La historia de amor de los reyes nos demuestra que es una pareja consolidada. Sin embargo al estar enfermo el rey Carlos III, hay dudas sobre que será de Camilla si el llegara a morir.