Hace unos días fue el cumpleaños de la princesa Charlotte por lo que pudimos ver imágenes que compartió Kate Middleton. Si has podido ver las fotos de la pequeña te habrás dado cuenta que es muy parecida a su padre, el príncipe William.
¿En qué se parecen la princesa Charlotte y el príncipe William?
El príncipe William tiene un gran parecido a su madre Lady Di. Por ende la princesa Charlotte tiene una similitud con su abuela. Ambos comparten una sonrisa particular y muy bonita que se puede ver en sus fotografías.
Otro de los rasgos que comparte la princesa Charlotte con su padre y hermanos, son los ojos y la nariz. Las expresiones que tienen son muy parecidas por lo que es muy común que al ver a uno de los príncipes de Gales recordemos a sus progenitores.
La hija del príncipe William es muy activa en los actos, siempre se la puede ver con una gran sonrisa pero es un niño por lo que también se la puede ver cansada. Eso también la asimila a su padre quien demostró su aburrimiento en un desfile militar Trooping the Colour de 1988.
Así atraviesan George, Charlotte y Louis, los hijos de Middleton, el cáncer de su madre
Hay fuentes cercanas a Kate Middleton que manifiestan que están atravesando un difícil momento. Sin embargo el apoyo de sus hijos George, Charlotte y Louis, hacen que todo sea un poco más fácil.
Los hijos de los príncipes de Gales, son muy positivos por lo que su energía trae mucha alegría a su madre. Con sonrisas y muchos cariños es que le aportan a Kate Middleton, la esperanza para poder seguir enfrentando esta enfermedad.
Los niños se encontraban de vacaciones cuando se conoció la noticia. Estos momentos de descanso han sido primordiales para que Kate diera a conocer que padecía cáncer ya que sus hijos no se encontrarían expuestos.
“Estoy bien y me hago más fuerte cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”, manifestó Kate Middleton a sus hijos, cuando les explicaron la enfermedad.
Cuando Kate Middleton dio a conocer mediante un video que tenía cáncer, hizo referencia a la situación familiar. Es que junto al príncipe William le contaron de la mejor manera a sus hijos el estado de salud de su madre.