Mientras lucha contra el cáncer que afecta su cuerpo, la princesa de Gales, Kate Middleton. tiene un objetivo en muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, aunque el príncipe William, la "descuida" para sustituir al rey Carlos III.
Vale recordar que luego de renunciar su diagnóstico de cáncer en un emotivo video publicado en marzo pasado, la princesa de Gales recibió un número y muestras de apoyo y deseos de recuperación.
¿Cuál es el nuevo objetivo de Kate Middleton?
En las redes sociales y a través de cartas y postales, Kate recibió innumerables de buenos deseos. Tal es así que el gran volumen de correspondencia recibida ha sido difícil de manejar para el equipo personal de la princesa.
Si bien por perdido de la propia Kate se abocó a la tarea de responder a todos los remitentes, están desbordados de trabajo.
Kate Middleton tiene el objetivo de contestar uno por uno los mensajes de aliento que recibió, pero son tantos que esta tarea se sigue desarrollando paso a paso.
¿Cómo sigue la salud de la princesa de Gales?
Si bien ha sido una época difícil para Kate Middleton, la medicación está funcionando como se esperaba y la princesa se encuentra mucho mejor. Su cuerpo responde de buena manera al tratamiento, por lo que las expectativas son favorables.
Vale recordar que Kate Middleton lleva un largo tiempo sin hacer apariciones públicas. La última vez que asistió en un evento público fue a la misa de Navidad con el resto de la familia real.
Además, vale recordar que no es la única integrante de la familia real que ha recibido un sinfín de mensaje de aliento. El propio rey Carlos III reapareció hace algunos días en las redes sociales leyendo algunas de las tantas cartas que los ciudadanos le hicieron llegar en el pueblo tras su diagnóstico de cáncer.
Ambos royals están más que agradecidos por las muestras de afecto recibida, las cuales les vienen muy bien en estos tiempos difíciles. Por su parte, Kate Middleton, quien mejora favorablemente, tiene un objetivo claro por cumplir y es, nada más y nada menos, que responder cada una de estas cartas de apoyo recibidas.