Recientemente, se ha revelado la razón por la que el Príncipe William ha tenido que descuidar a su esposa, Kate Middleton, quien debió dejar sus deberes.
El Rey Carlos III, debido a su frágil estado de salud, ha delegado muchos de sus deberes oficiales en William y este hecho obligó al príncipe a priorizar las responsabilidades reales sobre su vida personal.
¿Por qué William descuidó a Kate Middleton?
En medio de un momento tan delicado para Kate, quien reveló recientemente que está luchando contra el cáncer, su esposo se aleja cada vez más debido a sus compromisos reales y hay muchas críticas en las redes sociales que lo atacan por su actitud.
Cabe recordar que ella compartió públicamente su diagnóstico en una conmovedora declaración hace unas semanas.
Este anuncio conmocionó a la nación y subrayó la gravedad de la situación personal de la Duquesa de Cambridge. Poco después, se conoció que el Rey Carlos III también estaba enfrentando problemas de salud significativos.
Estas circunstancias han forzado al Príncipe William a asumir un papel más prominente en los deberes reales, a menudo dejándola sola en su lucha.
¿Quién remplazará a la figura de Kate?
Ante estos desafíos, la monarquía británica se encuentra en la búsqueda de una nueva figura que pueda apoyar al Rey Carlos III en sus deberes institucionales.
Con el Príncipe William ocupado cubriendo los eventos oficiales en lugar de su padre, se ha vuelto necesario encontrar a alguien más que pueda ayudar a llevar la carga.
De esta manera, trascendió que la realeza ha considerado a Beatriz de York para este papel. Debido a los escándalos que rodean al Príncipe Andrés, su hermano, y su consiguiente inadecuación para el puesto, Beatriz ha sido vista como una opción viable.
Beatriz, la primogénita del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ocupa actualmente el noveno lugar en la línea de sucesión al trono británico. ¿Qué sucederá cuando esto pase y tanto Carlos como amate deban encontrarse?