La Met Gala 2024 que se realizó el pasado lunes fue uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda y los personajes de la industria del entretenimiento.
Los fans del evento han usado las diferentes plataformas para expresar sus opiniones sobre los looks que desfilan en cada celebración anual y en la edición 2024 no hubo excepción. En la Met Gala 2024 una de las que más ha causado impacto es Jennifer López, quien acudió a la cena sin su esposo Ben Affleck.
¿El príncipe Harry fue a la Met Gala 2024 con JLo?
Para esta ocasión, la cantante y actriz lució un vestido transparente, pero lleno de brillantes de un reconocido diseñador, el cual fue hecho a la medida. Pero lo que llamó la atención no fue el look en si de la cantante, si no el misterioso "acompañante" que se vio junto a ella y muchos aseguran que fue un miembro de la Familia Real.
Según usuarios de redes sociales, quienes siguieron el evento a través de ellas, se trataría de el príncipe Harry quien acompañaba a la cantante. En algunos videos e imágenes aparece un hombre en la ceremonia ayudando a López con su vestido y acomodándolo para las fotografías.
A pesar de que el parecido con el hijo menor del rey Carlos III es impresionante, el joven que figura ayudando a JLo no es el duque. A simple vista pareciera ser ya que este joven misterioso tiene un color de cabello similar a Harry, pelirrojo, incluso hasta las zonas con alopecia.
Hasta el momento no trascendió la identidad del "doble" del príncipe Harry.
¿Cómo fue vestida JLo a la Met Gala?
El tema de este año de la Met Gala 2024 fue “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” y el código de vestimenta fue “The Garden of Time”, inspirado en el cuento homónimo de J.G. Ballard de 1962. Mientras las estrellas se dirigían al museo, los copresentadores de este año, JLo, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Zendaya, fueron los primeros en subir las etéreas escaleras.
Jennifer López lucía un majestuoso vestido transparente de Maison Schiaparelli con incrustaciones de cristales y alas de mariposa en la parte delantera. La cantante explicó que el vestido estaba compuesto por 2,5 millones de cuentas de cristal.
También utilizó un collar de plata a juego, aretes de diamantes, una pulsera y tacones altos plateados. El pelo lo lució con un recogido y posó con un clutch dorado en la mano. Esta es la 14ta invitación a la que la cantante asiste y bromeó con retirarse del evento después de este año.