Tras más de 6 meses alejada de sus actos y obligaciones oficiales, la princesa de Gales, Kate Middleton, apareció en público para el Trooping The Colour, es decir, para uno de los dos festejos de cumpleaños del Rey Carlos III.
La princesa de Gales apareció en la celebración acompañada de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Luego, saludó junto a la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham.
¿Cuál es el verdadero motivo de la reaparición de Kate Middleton?
Jennie Bond es una experta en realeza que confesó que el hecho de que Middleton apareciera en público en esta celebración en específico no fue un hecho dejado al azar, sino bien pensado
Por un lado, Kate Middleton ha querido demostrar su gran compromiso con la monarquía y con la familia Windsor. La princesa de Gales, además, es Coronel de la Guardia Irlandesa, el regimiento que este año desfiló en el evento en honor al rey Carlos III.
Por ende, la decisión de haber reaparecido en esta celebración habría sido una forma de mostrarse fiel a sus funciones. A pesar de que tiene problemas de salud, un cáncer en tratamiento, ella muestra que está a disposición de la Corona Británica.
Por otro lado, hay que analizar el lado personal de Kate Middleton, ya que la princesa de Gales decidió retomar su agenda oficial en un evento donde estaba toda la familia real presente. De esta forma, Kate quiso agradecerle a todo Windsor por el cariño que le han brindado todos estos meses.
¿Qué lugar ocupó Kate Middleton en el Trooping the Colour?
Los expertos en realiza destacan que Kate Middleton se ubicó en un lugar muy especial en el balcón del Palacio de Buckingham. La princesa de Gales estuvo entre el príncipe Guillermo y el rey Carlos III. Es importante que quien se ubica a la derecha del Rey siempre debe ser su primogénito y el heredero al trono.
¿Cuándo volverá a aparecer en un acto oficial Kate Middleton?
Si bien Kate Middleton confirmó en Instagram que retomará sus actividades poco a poco, muchos ya se preguntan cuándo la volveremos a ver en público. Hay quienes plantean que esto ocurrirá la próxima semana, en las carreras de Ascot. Sin embargo, podría ser muy pronto para que la princesa de Gales hiciera una nueva aparición pública.