Hace poco se conoció que el rey Carlos III quiere remodelar el Palacio de Buckingham, pero parece que los cambios en la familia real no serán solo esos. Ahora, la gran noticia es que los príncipes de Gales quieren "agrandar" la corona, ofreciendo un particular trabajo.
¿Qué trabajo ofrecen los príncipes de Gales?
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron que están buscando contratar a un especialista en correspondencia. Esto, debido al aumento diario de cartas de cariño y acompañamiento que ha llegado al Palacio luego del anuncio del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales.
La oferta de empleo fue publicada a través de LinkedIn y recibió cientos de solicitudes. En ella se destaca la necesidad de una persona que "será responsable de administrar el proceso de correspondencia del hogar, brindar sugerencias y respuestas personalizadas, oportunas y bien escritas a las cartas recibidas".
¿Cuáles son los requisitos?
Entre los requisitos principales que piden Kate Middleton y William, la capacidad de redactar respuestas claras y efectivas es el más pedido. Además de comprender e interpretar información compleja. Por supuesto que confidencialidad, tacto y discreción, son otros de los requerimientos.
Dicho puesto de trabajo es a jornada completa y se desarrollará de lunes a viernes en el Palacio de Kensington. Sin embargo, la oferta también menciona la posibilidad de trasladarse a otras residencias reales dentro del Reino Unido según sea necesario.
¿Cómo fue la última aparición de Kate Middleton?
Si bien en un principio la princesa de Gales decidió alejarse de los medios, ya que se está sometiendo a tratamiento de quimioterapia por su enfermedad, volvimos a verla recientemente. Tras 6 meses sin mostrarse, en el último desfile por el cumpleaños del rey Carlos ella tuvo su reaparición ante la mirada del público.
Kate Middleton reapareció junto a su marido el príncipe William y sus hijos por el desfile militar “Trooping the colour”, que se realizó por el cumpleaños del Rey Carlos. La familia se mostró feliz y muy unida, y por supuesto que la princesa de Gales deslumbró a todos con su presencia.
Entre las cosas que más resaltaron en su look, la royal decidió utilizar un sombrero muy similar a uno que utilizó la madre de su marido, Lady Di, en un desfile en Estados Unidos. No es raro que estas cosas llamen la atención ya que no es la primera vez que la princesa hace honor a quien pudo ser su suegra. Además, lanzó un comunicado explicando que se siente mejor.
Además de Kate Middleton, sus hijos, Louis, George y Charlotte fueron los protagonistas del Desfile del Rey. Esta aparición llevó tranquilidad a los seguidores de la princesa, quienes se mantienen atentos a cualquier novedad.