Hace un buen tiempo, hubo especulaciones sobre una separación entre el príncipe William y Kate Middleton. Hoy hablaremos de quién fue su exnovia y que ahora es miembro de la realeza. Se trata de Isabella Calthorpe, quién salió a luz luego de los últimos episodios de la serie de Netflix 'The Crown'.
¿Quién es Isabella Calthorpe?
Fue una de las primeras novias del príncipe William. Su nombre completo es Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. Actualmente se desempeña como actriz, modelo y socialista inglesa que, al mismo tiempo, es parte de la realeza británica.
Debido a su pasado con el príncipe William siempre la ubican como una posible tercera en discordia entre él y Kate Middleton. En los últimos meses, tras la confirmación del diagnóstico de la princesa, poco se habla de una posible ruptura entre ambos. No obstante, antes se hablaba de crisis y la prensa inglesa solía relacionarlo con su antigua novia.
Con respecto a la relación que mantuvieron, los rumores indican que el joven estaba muy interesado en ella, pero Isabella no estaba dispuesta a abandonar su sueño de ser actriz para hacer una integrante más de la realeza.
Esto terminó provocando la ruptura de la relación. Actualmente Isabella Calthorpe tiene dos hijos y está casada con Sam Branson, hijo del multimillonario Richard Branson.
¿Cuántas novias tuvo Williams antes de Kate?
En su juventud, el príncipe William era de gran interés para muchas chicas de la época. El joven tuvo varias relaciones antes de conocer a la actual madre de sus hijos, Kate Middleton. Entre ellas figuran los nombres de Olivia Junto, Davina Duckworh-Chad, Rose Farquar, Jessica Craig y Carley Massy-Birch, entre otras, aunque ningún vínculo prosperó.
¿Cómo se conocieron el príncipe William y Kate Middleton?
Fue en el año 2000, cuando el primogénito de Carlos III ingresó a la Universidad de St. Andrews, de Escocia. Allí, en el recinto académico William quedó completamente flechado de la joven Kate, quien, cabe mencionar, en ese momento tenía pareja.
Sin embargo con el paso del tiempo, ella se quedó soltera y allí comenzaron una relación que hasta el día de hoy perdura. El destino ya estaba escrito y la indicada para el príncipe William era únicamente Kate Middleton, quien pese a las especulaciones y la deuda familiar que carga ella en su apellido, es la preferida del pueblo.