La mala suerte del rey Carlos III, quien padece cáncer y estuvo ausente en varios eventos, tiene su origen mucho tiempo antes. En una oportunidad, cuando era príncipe, el monarca le realizó un regalo al rockero británico Ozzy Osbourne, pero hizo una muy mala elección en el objeto porque terminó pareciendo casi una ofensa o burla.
¿Cuál fue el regalo que le realizó el Carlos III a Ozzy Osbourne?
El rey Carlos III le obsequió nada más y nada menos que una botella de whisky escocés. Vale aclarar que, en ese momento, año 2004, el rockero padecía alcoholismo y estaba en recuperación. En ese marco, la propia estrella británica declaró en una entrevista:
"Estoy muy agradecido con el gesto de Carlos pero no podré beber el whisky porque he dejado de beber alcohol".
En ese momento el rey Carlos III aún era príncipe y no tuvo el mejor asesoramiento respecto al regalo que le podía regalar a Osburne.
El músico venía de batallar durante los últimos meses contra una fuerte adicción al alcohol y también a otras sustancias. De manera que, el regalo de Carlos, era por demás inapropiado, aunque él no lo sabía.
¿Por qué Carlos le dio un regalo a Ozzy Osburne?
El músico inglés había sufrido un terrible accidente automovilístico en diciembre del 2003 y por eso, el ahora rey Carlos III, había decidido tener un gesto con él. Según las declaraciones de Sharon Osburne, la esposa del cantante, el rockero había tenido un accidente en su motocicleta, motivo por el cual estuvo en coma durante varios días.
Durante el golpe recibido se lesionó la espalda, el cuello y los hombros. Esto le trajo también complicaciones futuras, ya que en 2019 sufrió una fuerte gripe que se transformó en neumonía. Y, según declaró Sharon, el trasfondo de la enfermedad se debió a las consecuencias de aquel accidente que Osbourne sufrió en el 2003.
¿Qué pasa con la salud de Ozzy Osbourne?
Afortunadamente, el músico se encuentra perfectamente bien de salud, tal es así que Ozzy Osbourne y Tony Iommi, los miembros fundadores de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath están pensando brindar un último concierto juntos.
De manera que lo del regalo del rey Carlos III, quien vendió una residencia hace poco, quedó como una anécdota de esos tiempos, ya que en ese entonces el cantante estaba en recuperación alcohólica y el monarca le regaló un whisky.