La relación entre Meghan Markle y la familia real británica fue de mal en peor. Cuando la actriz llegó a la familia Windsor no la recibieron con los brazos abiertos y esto afectó mucho a la protagonista de 'Suits'.
Además, a esto hay que sumarle que Meghan Markle confesó muchas situaciones "íntimas" o "privadas" de la familia Windsor en programas de televisión, como el de Oprah, en podcast de Spotify, entrevistas y en documentales de Netflix. Ahora, el rey Carlos III se negó a recibirla y la tachó de "chismosa".
¿Por qué el rey Carlos III tachó de chismosa a Meghan Markle?
En las últimas horas comenzó a surgir el rumor de que el rey Carlos III estaría en contra de verse frente a frente con la duquesa de Sussex por temor a que ella pueda sacarle provecho con los medios.
Desde que se conoció el diagnóstico de cáncer del monarca, Carlos recibió a su hijo menor, el príncipe Harry, en muy pocas ocasiones. Sin embargo se niega a verse con Markle y esto también afecta a que el monarca no pueda ver a sus nietos, Archie y Lilibeth.
El monarca teme que Meghan Markle pueda capitalizar cualquier encuentro y vender esta exclusiva a la prensa, ya sea a los tabloides británicos o a los medios estadounidenses.
Además, hay que mencionar que, desde que los duques de Sussex decidieron no formar más parte de la familia real británica, los Windsor optaron por darles la espalda en muchos momentos.
¿De qué trabaja hoy Meghan Markle?
Alejada de la familia real británica, la duquesa de Sussex decidió invertir y apostar por la producción de contenidos audiovisuales. Por ejemplo ella y el príncipe Harry realizaron un documental con Netflix, pero además tienen un contrato firmado con Disney para hacer documentales y películas animadas.
¿El rey Carlos III perdonará a Meghan Markle?
Todos los antecedentes mencionados previamente habrían hecho que el rey Carlos III tomara esta drástica decisión de no ver a su nuera, pues para él es muy importante también salvaguardar la privacidad e integridad de la Familia Real.
Además, hay que sumarle el hecho de que tanto Meghan Markle como el rey Carlos III son "competidores de mermelada" y esto tampoco cayó bien en el monarca, quien cree que ella está haciendo esto para robarse protagonismo al hijo mayor de la Reina Isabel II.