Esta semana, Kate Middleton publicó un video en Instagram donde aseguró haber terminado la primera parte de su quimioterapia para atacar al cáncer que la aqueja y que confirmó que padece en marzo.
Durante todo este tiempo, la princesa de Gales se refugió en su esposo, el príncipe William, y en sus hijos. Sin embargo, quienes no la dejaron nunca en ningún segundo fueron sus padres: Carole y Michael.
¿Cómo es la casa donde Kate Middleton afrontó la quimioterapia?
En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, @princeandprincesofwales, se puede ver a Kate Middleton y sus hijos disfrutando de un juego de mesa con sus padres. La imagen fue tomada en una acogedora y rústica casa que pertenece a Carole y Michael, en Norfolk.
La vivienda cuenta con paredes en tonos terrosos y cálidos, se ve también un mueble de madera apoyado contra la pared, dos lámparas de color naranja pastel, varios marcos de fotos y otros objetos cotidianos que sin dudas contrarrestan las decoraciones del palacio de Buckingham.
En otra escena se puede ver una gran mesa de comedor, decorada con un mantel blanco y un jarrón con flores. También se destaca un enorme mueble lleno de vajilla y platos estampados.
¿A qué se dedican los padres de Kate Middleton?
Los padres de la princesa de Gales son los dueños de Party Pieces, la cual fue fundada en 1987, siete años después de casarse. Al principio era un pequeño negocio de venta de artículos para fiestas que gestionaban desde su cocina.
Gracias a este proyecto, Carole y Michael pudieron brindarle a sus hijos una excelente educación, e incluso enviaron a Kate a una de las mejores Universidades del Reino Unido.
¿Cómo hicieron Carole y Michael para apoyar a Kate Middleton?
"Ella vino al rescate, les brindó tranquilidad y ha sido un gran apoyo para Kate y Guillermo cuando supieron la noticia", aseguró un amigo de la familia Middleton, refiriéndose a Carole Middleton, la madre de la princesa de Gales.
Sin embargo, James Middleton, hermano de Kate, también le brindó apoyo a través de las redes sociales:
"A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también", escribía el joven en sus redes sociales cuando la princesa reveló que tenía cáncer.
¿A qué se dedica James Middleton?
James Middleton es un firme defensor de la salud mental y ha compartido públicamente su experiencia con la depresión. En 2020 fundó "Ella & Co", una empresa de comida para perros centrada en el bienestar de las mascotas. El joven ha podido balancear su trabajo, la vida en familia y apoyar a su hermana mayor en esta batalla contra el cáncer.