La cuenta regresiva de Halloween ha comenzado, y estamos seguros que ya estas pensando qué disfraz podrás lucir este año. A continuación te dejamos algunas ideas para deslumbres a todos, como hace siempre la supermodelo Heidi Klum.
En esta ocasión, el punto de partida o de inspiración son los royals, quienes aunque no lo creas, suelen ir a fiestas de Halloween. Toma nota de estas ideas y sorprende a todos en esta celebración.
¿Cómo se disfrazan los royals para Halloween?
Una de las royals británicas que siempre asiste a fiestas de Halloween es la princesa Beatriz, una de las hijas del príncipe Andrew. La joven demostró en varias ocasiones que un vestido negro, acompañado con una careta o máscara es más que suficiente.
Quien también supo tener sus 'épocas de fiestas de Halloween' fue su tío, Eduardo, quien le hizo honor a su título y se disfrazó de príncipe y lució un traje blanco, muy al estilo de "Cenicienta".
En la tercera foto (arriba) te damos una idea para imitar al príncipe Harry cuando interpretó el papel de Conrado en el baile de máscaras de "Mucho ruido y pocas nueces" cuando estudiaba en Eton allá por el 2003.
¿Qué disfraces ha lucido Kate Middleton?
Cuando todavía estaba de novia con el príncipe William, Kate Middleton asistió a una fiesta con temática de los años 70. Para aquella ocasión, la actual princesa de Gales eligió lucir un pantalón corto amarillo, con un top en color verde. Además, completó su look con unos rollers o patines.
¿La Reina Isabel II alguna vez se disfrazó?
Aunque no lo creas, la monarca se disfrazó en varias ocasiones y cautivó a todos. Una vez, en 1943 se disfrazó para una producción de "Aladín" en el castillo de Windsor.
Luego, en 1944 Isabel II tuvo que usar un vestido especial para interpretar su papel en la pantomima navideña "Old Mother Riding Boots". Este vestido rosado bordado se volvió tan icónico que tuvo que ser conservado en un museo. Además, para cuidar su pelo natural, la reina Isabel II usó una peluca.
¿Qué problema tuvo el príncipe Harry en una fiesta de disfraces?
En una ocasión, el príncipe Harry protagonizó un verdadero escándalo por causa de una fiesta de disfraces. En su libro "Spare", el royal contó que fue invitado junto con su hermano William y Kate Middleton a una fiesta.
Harry no sabía que disfraz elegir, y según él, Kate y William le dijeron que fuera con un uniforme nazi. El joven aceptó y sus fotos aparecieron en todos los medios del mundo. Este acto fue un verdadero escándalo, ya que tildaron al hijo de Lady Di de antisemita.
¿Qué es Halloween?
En pocas palabras, Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos.
Si estas ideas de disfraces de los royals te han servido, a continuación te dejamos algunos looks para que también vistas a tu lomito en Halloween.