La película “El joven manos de tijera” marcó un hito en las carreras de Johnny Depp y Winona Ryder, no sólo porque los llevó a lo más alto de Hollywood, sino también porque se conocieron y enamoraron en el set. La cinta está dirigida por Tim Burton, y la misma se transformó en un clásico de Halloween. No se trata de una película de terror, pero supo crear suspenso, con una pizca de fantasía y hasta romanticismo que cautivó a la audiencia.
Winona Ryder que empezó su carrera muy joven, con tan solo 15 años, había trabajado antes de manos de tijera con Tim Burton. En 1988, Winona filmó con él "Beetlejuice", y en la misma puso demostrar sus capacidades de actriz, por que tan solo 2 años después Tim la llamó nuevamente para hacer el protagónico de “El joven manos de tijera”. En ese entonces, Winona tenía 18 años.
La actualidad de Winona
Justamente, Winona nació un 29 de octubre de 1971, así que hoy mismo se encuentra celebrando sus 51 años. La actriz se encuentra disfrutando de la cúspide de su carrera, su última performance fue destacable, en "Stranger Things". La serie de ciencia ficción estrenó en 2016, y ya va por su cuarta temporada, en todas ellas contó con el protagonismo de Winona. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada de "Stranger Things", pero se espera que la misma cuente con la participación de Ryder.
Winona Ryder & Johnny Depp
Winona Ryder y Johnny Depp estuvieron 4 años de novios. Johnny incluso se animó a confesar que lo suyo fue amor a primera vista. A los 4 meses de estar en pareja, se comprometieron. Incluso el actor se tatuó “Winona Forever”, pero tras su separación decidió modificar el tatuaje. Por su parte, Winona declaró haber sufrido mucho tras el desamor con Johnny, incluso llegó a estar deprimida.
En el último tiempo, se pudo ver como ambos se siguen guardando respeto y cariño, Winona incluso defendió al actor en el juicio con Amber Heard, diciendo que ella conoció a un hombre bueno y cariñoso que nunca fue violento con ella ni con nadie de su entorno. Sin embargo, como buena persona que es continuó diciendo: "Yo no estaba allí. No sé qué pasó. No voy a llamar mentiroso a nadie".