Según Wall Street Journal, la exclusiva mansión moderna donde el rey del rock and roll, Elvis Presley y su esposa, Priscilla, pasaron su luna de miel se vendió por un valor total de 5.65 millones de dólares . La propiedad Palm Springs de mediados de siglo se vendió a esa millonaria suma después de solo seis semanas de haberse lanzado al mercado.
Es que no se trata de una casa cualquiera, sino que es una mansión que se transformó en un hito histórico certificado por haber sido elegida por Elvis Presley para pasar su luna de miel.
¿Cómo está conformada la mansión?
Diseñada por el arquitecto modernista William Krisel en 1960, la exclusiva mansión luce un techo inclinado sobre habitaciones circulares. En su interior, las paredes son curvas y están revestidas con roca rústica expuesta y mucho vidrio con vista al jardín y la piscina en forma de pentágono. La casa cuenta de cuatro habitaciones y cinco baños.
No cabe duda que los actuales vendedores de esta mansión del futuro, los inversionistas Dan Bridge y Paul Armistead, sí que hicieron un buen negocio. Ya que pagaron 2.6 millones de dólares por la casa en el año 2020 y tras las restauraciones que realizaron en la mansión la vendieron por de 5.65 millones de dólares a su actual dueña, Nancy Cirillo, cofundadora de la marca de ropa deportiva NaLa Seattle y excónyuge del jugador de béisbol Jeff Cirillo.
Nancy Cirillo, la nueva propietaria de la mansión en donde Elvis Presley pasó su luna de miel dijo que se sintió atraída por el estilo arquitectónico tan único.
Los grandes ventanales uno de los atractivos máximos de la casa
Uno de los principales atractivos de la mansión son las hermosas vistas de las montañas que se pueden ver desde el vidrio del piso hasta el techo de toda la mansión. A su vez, los detalles de diseño de esta increíble mansión, de casi 500 metros cuadrados, no se quedan atrás y son coherentes con su arquitectura curva.
El rey del rock and roll, Elvis Presley alquiló esta mansión en el año 1966 y vivió allí durante aproximadamente un año, pero gustó tanto que volvió junto a su esposa Priscilla, luego de su boda en Las Vegas en el año 1967, para pasar su luna de miel allí, en esa increíble casa con vistas únicas a las montañas.